BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion de Asko!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Supreme (no se por que otra vez la web no me deja loguearme)

La cosa es que desde que volvi con telefonica despues de mi pesadilla con Jazztel la cosa ha empezado a ir de mal en peor: Cortes de sincronismo (que he empezado a relacionar directamente con el uso del P2P) llegando a tener hasta 10 cortes hora, y ultimamente los ping de juegos, que nunca fueron una maravilla la verdad, pero es que ahora y en determinadas horas en especial por las tardes el ping llega a 250 en servers nacionales y 400 en el mejor de los Europeos (juego al BF2 y al RO, y no es la configuracion del juego ni nada asi)

En fin, que ya esta conexion se acerca cada vez mas a la peor que puedas tener con cualkier otro ISP, eso si a precio de oro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso por irte de jazztel xD

🗨️ 2
pcmaster

Ha dicho PESADILLA con Jazztel.

🗨️ 1
campi

No si ya lo se.. pero ir de guatemala a guatepeor..

Zenol31

un saludo supreme, no puede ser que el problema no resida en jazztel, o telefonica, sino en el tramo de linea entre la central y tu casa? o en la linea interior de casa, tan solo es una opinion

🗨️ 2
Suprem

YA me he conseguido loguear.

Te explico, antes de irme a Jazz tenia conexion ADSL antigua, con IP fija y esas cosas: 0 problemas en 3 años.

Pero despues de volverme a telefonica (la cosa en principio iba bien) empece a notar desconexiones puntuales, que cada vez se hicieron mas frecuentes, pero que no ocurren si no activo en Bitcomet.

Y finalmente tenemos los PINGAZOS, que ya han alcanzado el limite de impedirme jugar. :(

La verdad, ya no se que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor te hubieses quedado en Jazztel...y encima ahora pagas mucho más!