BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion del area local, pequeños problemas

superdani1

Yo tengo un problema, os explicare...
Tengo dos ordenadores, conectados en red, siempre me han funcionado bien, pues, una vez formatee los dos ordenadores, y he reinstalado todo, los ordenadores, son un P.IV con sistema operativo W.XP, y un P.II con sistema operativo W.98.
El P.IV consigue ver al otro equipo, y coger documentos, en cambio, el P.II, no puede ver al P.IV, ni coger documentos de éste, en cambio, el P.IV, es el que da internet al P.II, y en los dos funciona internet, me gustaria que desde el P.II, pudiera coger documentos de P.IV, a ver si podeis ayudarme, por favor, estoy desesperado. Un saludo atento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Se ha comentado muchas veces. La forma de gestionar las redes con Windows XP ha cambiado con respecto a los Windows anteriores. Ahora la autenticación de usuarios es obligatoria. En el W98 debes iniciar sesión en Red de Microsoft Windows con un usuario que haya sido dado de alta también en el Windows XP con el mismo nombre y contraseña.

🗨️ 2
superdani1

¿Pero no se puede hacer de alguna forma para no tener que estar poniendo la contraseña cada vez que inicies el ordenador?
Yo antes lo tenia de esa forma, me explico, lo tenia sin contraseñas, entonces, cada vez que iniciaba el ordenador, se conectaba a la red sin pedirme ninguna contraseña.
El problema que tengo, o donde me pide una contraseña, es cuando intento coger algun documento del P.IV. Al abrir el pc P.IV desde el P.II, me pone lo siguiente(en el p.II): Se me abre una ventana, y pone: Debe suministrar una contraseña para establecer esta conexion:
Recurso:\\ el nombre del P.IV\IPC$
Contraseña:
guardar esta contraseña en la lista de contraseñas
Es más, desde el P.IV, no hay ningun problema para coger documentos al P.II, y en el P.II tengo internet sin problemas.
Esa solucion que me has comentado, no me gusta, porque he de poner contraseña cada vez que inicio el ordenador. Me gusta mas no tener que introducir contraseñas.

🗨️ 1
Frankie2004

Creo que había un programa llamado TweakUI que te permitía hacer auto-login en Windows 98, con un parámetro de usuario+contraseña específico. Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo ... fíjate que no conozco a nadie que siga con W98 a estas alturas.