Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Conexión antes del kit

Tengo pedido desde el 1 de noviembre un ADSL que me han dicho que tendré a mediados de diciembre o así. Sin embargo hoy he observado que en el router ya se enciende la lucecita "DSL" y me sincroniza a la velocidad que he contratado.

Mi duda es si puedo conectarme antes de que me llegue el kit (que evidentemente no necesito porque ya tengo un router). Un operador de Wanadoo me ha indicado que sí y me ha dado un usuario y una contraseña, advirtiendo de que no daban soporte. El resto de datos los he tomado de los lugares típicos (adslayuda.com y adslzone.net). Pero el router ni siquiera obtiene una dirección IP.

No sé si tengo mal algún dato o simplemente no me puedo conectar porque tienen que tocar algún botón en Wanadoo. Agradecería cualquier pista:

Protocolo: PPoA/VC
    VPI: 8
    VCI: 35
    Usuario: mi_identificador@wanadooadsl
    Contraseña: 1234

(también he probado la contraseña que puse yo mismo en el área de clientes, un día que logré entrar). El identificador es el que tenía con mi antigua tarifa plana de módem.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LOs datos de conexion si noi recuerdo mal para wanadoo:…

LOs datos de conexion si noi recuerdo mal para wanadoo:

Wanadoo PPPoA 8/35 VC-MUX

tuidentificador@wanadooadsl
      Tu contraseña

dns
      [62.37.237.140]
      [62.37.236.252

Los dns es digsamos lo de menos ,lo que ellos te han de proporcionar es el identificador y la contraseña y vamos esa de 1234 pos yo diria que no...

ya comentaras

saludos

• Cerrado

[Editado 26/11/05 00:50]

Poder se puede,pero esa contraseña no me parece la correcta.…

Poder se puede,pero esa contraseña no me parece la correcta.
      Yo pase de Timofonica a Ya.com.Antes de recibir nada llame diceindoles eso qeu yo disponia de router qeu me dieran los datos me os dieron:

ad9xxxxxxxx@yacomadsl
      contraseña:
      dvqvnq (seis digitos)

La contraseña qeu tu comentas es muy generica,me suena es la del router,no la de la coneexion.

LLamales y le pides la informacion necesaria para configurar tu conexion ADSL

Eso si has de saber meterte en el router para ponersela.Que router es?¿?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 26/11/05 00:54]

Es que éste es el foro de Wanadoo, no el de Ya.com. Los datos…

Es que éste es el foro de Wanadoo, no el de Ya.com. Los datos de acceso serán diferentes. Telefónica por ejemplo da la misma contraseña a todo el mundo mientras que la de Arsys es única y te deja elegirla.

El router no es problema, lo he estado usando bastante tiempo y sé configurarlo.

Bueno, mañana llamaré otra vez a ver si me dan los mismos datos u otros diferentes.

• Cerrado

llama por telefono y le dices qeu te den los datos tuyos para…

llama por telefono y le dices qeu te den los datos tuyos para conectarte,para ponerselos al router.
      En mi caso lo hice asi,lame me los dieron los meti y a navegar,posteriormente recibi carta con ellos y el kit

un saludo

• Cerrado

Bueno, entonces parece ser que poderse se puede :) ¿Me…

Bueno, entonces parece ser que poderse se puede :)

¿Me podrías decir qué datos has usado para configurar el router y si la contraseña era "1234"?

• Cerrado

te han dado usuario y contraseña,pos adelante usa el routr…

te han dado usuario y contraseña,pos adelante usa el routr que tienes,ya llegara el de ellos.En mi caso yo pase de timofonia a ya te joderan (ya .com) y con el router de timo ya navegaba unos tres dias antes de recibir el kit,eso si los de ya me dieron user y contraseña.

un saludo

• Cerrado

Eso es lo que quiero, usarlo, pero con los datos de que…

Eso es lo que quiero, usarlo, pero con los datos de que dispongo no he conseguido que se conecte pese a (aparentemente) tener ya la línea conectada a un DSLAM. No sé si es porque mis datos están mal o porque no es físicamente posible conectarse todavía.

Pues mi usuario lo elegí al darme de alta en la tarifa plana en agosto del 2000 y es el que me han dado por teléfono junto con la contraseña "1234". Al darme de alta del ADSL no me dieron nada (fue un error hacerlo por teléfono pero la web no funcionaba).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El usuario y contraseña de la tarifa plana de módem no sirven…

El usuario y contraseña de la tarifa plana de módem no sirven (que yo sepa). A mí, el mismo día de la contratación por teléfono la operadora me dio el usuario y contraseña (de hecho, me preguntó cuales quería poner).

Cuando recibí el router, ya funcionaba el ADSL, asíq eu si hubiese tenido un router lo podría haber usado antes.

El alta "oficial" fue tres días después (hasta entonces no pude entrar en el área de clientes).