BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión de una antena parabólica

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un televisor que tiene conexión para una antena parabólica (satélite) mi pregunta es la siguiente tengo el decodificador de ONO ya que estoy abonado, podría conectar el cable del decodificador de ONO directamente a la TV sin pasar por el deco.

yomimmo

Por poder podrias, pero:

En la entrada de antena SAT no pillarias nada ya que la señal de Ono esta en las frecuencias de TV Terresre no de satelite.

Y en la entrada de terrestre si la TV admite DVB-C podrias sintonizarlos todos, pero ver, solo verias los nacionales de primer orden y los autonomicos de tu zona. El resto estan codificados.

BocaDePez
BocaDePez

creo que si lo que quieres es utilizar la conexión por satélite necesitas una antena parábolica apuntando hacía algún satélite, si ya la tienes, probablemente tendrás un deco para satélite, pues quitas la conexión al deco y se la pones a la tele, así lo tengo yo, de lo de ono no te puedo contestar porque no lo tengo y no sé como es su deco pero no tiene nada que ver la fibra con el satélite, no se si te habrá servido de algo el tocho...saludos.