Pues eso, sabemos que las llamadas son gratuitas, todas las llamadas nacionales y
¿ los nodos de internet de llamada local ? es gratuita??
Hace un tiempo me conecté por modem de 56kbps teniendo ADSL, y al ver al dia siguiente la factura ( cuando era de la timo ) vi el número reflejado pero no me cobraron dicha llamada local del nodo de internet el numero empieza por el código de la provincia 93 xxx xx xx y es un telefono de mi localidad, en Barcelona debe haber otro asi en áreas de 10km tendrá su nodo local, como donde vivo hay el nodo internet pues un radio de 10km marcarian dicho numero por ejemplo si el de mi localidad es 999 99 99 pues todos los que esten en un rádio de 10 o 15km pues marcaran dicho numero fuera de ese rango habra otro nodo internet.
Pregunta:
Mi operador de telefonia ( jazztel ) puede cobrarme las llamadas que he realizado aunque sea una simple conexión a internet ????
Ya me direis, eso mas que nada por si me urge conectarme y el ADSL no funcionase, me conectaria por nodo internet para exponer el aviso en el foro de soporte técnico de Jazztel.
Gracias y saludos