Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion alternativa con 2 PCS

Wenas, mi problema es el siguiente, tengo ahora mismo 2 PCs y voy cambiando el cable de red del cable modem de uno a otro PC. (tarj red diferentes evidentemente)

Cada vez q lo hago se qda sin conexion por mucho q resetee el modem mil veces o reinicie el PC. A la larga se soluciona pero esto puede tardar horas. AL hacer la negociación DHCP no recibe la IP.

Tengo ONO con cable-módem aleta tiburón antiguo.

¿quizas poniendo la MAC del PC q funciona al otro?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento paso de routers o WIfi pq antes o despues me qdare…

De momento paso de routers o WIfi pq antes o despues me qdare solo con 1 ordenador.

Uno de los PCs tiene 2 tarjetas de red y tengo un cable cruzado, asi q me falta la parte del Software :-P

¿Dnd está eso de conexion compartida en XP? ;-)

• Cerrado

Esto se ha hablado largo y tendido en b.a. pero con una…

Esto se ha hablado largo y tendido en b.a. pero con una minina inversion economica puedes solucionarlo.

Tan solo debes comprar una tarjeta de red, solo te costara entre 10 y 15 €, y activar la conexion compartida.
      Evidentemente el pc al que conectes el cable modem tendra dos tarjetas de red, la de entrada desde el cablemodem y la de salida hacia el otro pc.
      Ah por cierto para conectar ambos ordenatas deberas utilizar un cable de red cruzado, no te confundas porque con uno normal o paralelo no funcionara.
      Asi tendras internet en los dos ordenatas.

Espero que te sirva de ayuda y saludos.-

• Cerrado

O bien comprar un router que haga NAT los hay con 4 puertos…

O bien comprar un router que haga NAT los hay con 4 puertos de salida por menos de 50€ , o uno inalambrico tipo linksys WRT54g que sale por unos 65€ y lleva los 4 puertos 10/100 y ademas te puedes montar la red inalambrica.

Saludos

Exducados