BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion de alta velocidad y tv

Segur

En la actualidad tengo una conexion de alta velocidad y por la señal de internet estoy viendo los canales de television que no son de pago. Creo que me habeis entendido.
Mi pregunta surge por que he oido que a primeros de año Ono va dejar de emitir en señal analogica y se va a pasar a la señal digital.
¿Puede que esto influya en la señal de television que entra por internet alta velocidad?¿No se podra ver ya la tele?

Espero alguna respuesta.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiOtOnEt

A mi me pasa lo mismo, tengo un splitter colocado a la entrada del modem para sacar un cable a la tarjeta de Tv y otro pal modem, asi es mas comodo, ya q si tengo q sacar un cable desde la toma de antena me puedo morir echando cable(la toma esta a unos 10-15 metros), de todas formas por lo q he leido comenzaran a emitir en digital pero la señal analogica la seguiran manteniendo, ten en cuenta q han de cambiar todos los decos q tienen instalados hasta ahora,no obstante al tiempo la señal sera solo en digital y ahi no se que se podra hacer, o si existira algun aparatejo q pase de digital a analogico para poder seguir conectando la toma de *n*, en fin a ver si alguien nos puede aclarar algo de todo esto...