BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion Adsl. ya.com con router Inventel Bw200 wanadoo??

BocaDePez
BocaDePez

tengo conexion con ya.com adsl con ip fija, mi pregunta es como configurar el router inalambrico wifi Inventel , ke viene con Wanadoo, se puede conectar?
Lo he configurado varias veces , el led de linea es correcto pero no hay manera ke me conecte a Internet
Ayudaaa!!!
he puesto las dns de mi conexion, pero no sé ke Ip poner
ya ke la ke me dio ya.com en su carta de bienvenida era para un modem usb, y no funciona
sabes como arreglar el tema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Magankie

Y porque no pones tu modem viejo, pillas la IP que te da y luego la pones en tu router? Estoy seguro de que esa IP tiene que ser la misma que la que te viene en la carta, no creo que te la hayan cambiado, no que te hayan puesto un sistema de IP dinámica sin que tu lo sepas... porque estás seguro de que la tienes fija, verdad??? Ah, y me parece q con IP fija necesitas tambien configurar el gateway por defecto del router... miralo

BocaDePez
BocaDePez

Las ip que me vinieron con la carta de bienvenida si me funcionaban con el modem que ellos me dieron, (us robotics usb) , luego me cambié el modem y pusé un speedstream 5660 y las ip no me funcionaban, solo me funcionaba si ponia en las propiedades de red buscar ip automaticamente
, ke eran 10.0.0, etc-y ahora con el router inventel pues eso no se que ip poner porke automaticamente no funciona y no sé si tengo ke modificar el router o el la configuracion en red.
En ya.com me dijeron ke is IP eran estaticas no sé si es por ese motivo, gracias

BocaDePez
BocaDePez

ties q configurar el router pa q t vaya con ip estatica, hay q joerse, suerte...