Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Conexión ADSL no disponible en mi router - @ apagada

Hola,

Anoche llegué de mi puente-acueducto y me encontré que no tenía conexión ADSL. La lucecita de la @ de mi Speedtouch 510 se resistía a encenderse en verde (incluso tras apagar-encender el router y el ordenata). Esta mañana, antes de venir al curro, todavía estaba sin conexión.

En el jodido SAC me dijeron (tras ser desconectado 3 o 4 veces - eso sí) que a lo mejor se debía a algo momentaneo como consecuencia de los trabajos de duplicación.

Hace un par de semanas, navegación por debajo de los arcaicos modems de 33.6 y ahora esto. Y si les llamas, es como pegarse con una pared. ¡qué sensación de impotencia!

Y eso que la fecha prevista para mi duplicación de bajada (zona 28045 - Delicias) es el 2 de Noviembre.

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo anoche, con el modem 800 fast, la luz…

a mi me paso lo mismo anoche, con el modem 800 fast, la luz verde de adsl, no se encendía. Llame y despues de dos horas intentando contactar me dijeron que no habia ningún problema en la zona, soy de jerez de la frontera, alguien ha tenido el problema por la zona?