BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion adsl jodida? o....q pasa aqui?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si pueden ayudarme con esto, resulta que llevo por lo menos una semana sin poder conectar a ningun sevidor, emule me dice que no tengo conexión y ed2k no conecta nunca, pero conexión tengo pues puedo navegar con el opera y explorer perfectamente,tambien descargar con el gestor Download acelerator, en cuanto a hotmail pasa algo extraño, puedo abrir mis correos y todo eso normalmente, pero a la hora de cerrar el msn en el icono de la barra de tareas, me sale un mensaje diciendo que hay otra aplicación haciendo uso de ese programa, cierro todo hasta el antivirus, el firewall, todo cerrado, sólo dejo el msn, voy a cerrarlo y me sigue saliendo ese mensaje, sólo puedo cerrar con el administrador de tareas. He pensado que tal vez pueda ser que alguien esté usando mi cuenta y al tenerla abierta me salga este error, no lo sé.
Tengo adsl 256/128 con terra desde hace 2 años y nunca me había pasado nada parecido. Tengo un router SS5600, y los puertos que tengo abietos son tcp: 23,21,6891,4662,4661,1080 y udp:4665.
se me olvidaba decir que tampoco vá el mirc, programa que jamas había fallado. He hecho un ipconfig/all en DOS y esto es:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
ipconfig/all
Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . :
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL813
9 de Realtek
Dirección física. . . . . . . . . : 00-05-1......
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 172.26.X.X
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.....
Puerta de enlace predeterminada : 172.26.X.X
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 195.235.....
195.235......

está esto normal así? o....

Por favor si alguien sabe donde pudiera estar el problema, le agradecería mucho me ayudase.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

venga hombre decidme algo, estoy desesperao ya con esto que al final optaré por darme de baja y ya está