BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONEXION ADSL JAZZTEL MUY URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

wenas, vereis he contratado adsl jazztel 256k, como tenia un modem, modelo COMTREND CT350, pues no me han tenido k mandar eyos nada, i asi me sale mas barato. hace un rato me llaman i me dan los datos de la conex, me dicen usuario y contraseña, i ya esta solo eso, aver k ostias hago yo ahora con eso, he buscao drivers de este modem en la web oficial, i venian los de telefonica y los de wanadoo, total k he instalao los drivers de telefonica, k digo yo k serviran, ya lo e instalao, i ahora edito en acceso a telefonico a redes la conex, con mi user i pw envezde lo de telefonica, i la dns i eso, pero no va, luego llamo pa decir k no va, y me da otros numeros

ubsi **
encasulado: ******
y un numero mas k no me acuerdo como me dijo k se llamaba, weno haber si alguien sabe como configuro yo ahora esto, pk los subnormales de jazztel me dicen k como el modem no es suyo, no les sale de los cojones darme soporte tecnico, (tecniko? si solo pido k me digais como configuro vuestra puta conex), sorry x el royo, y gracias a los k contesteis

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Qué datos tienes?
Qué fallo te da al conectar?

fegudi

Se aprende mas, buscando y escudriñando, que directamente preguntando.
En la parte superior de la pagina hay un buscador, y en esta misma pagina hay referencia a los drivers que buscas.
Creo que la diferencia de Jazztel con telefonica son el PPPoA y VPI/VCI.Esos datos los puedes cambiar en el ADSL monitor.
Estudia el tema un poco, molestate otro poco y veras como en un momento lo solucionas.

Saludos.