wenas, vereis he contratado adsl jazztel 256k, como tenia un modem, modelo COMTREND CT350, pues no me han tenido k mandar eyos nada, i asi me sale mas barato. hace un rato me llaman i me dan los datos de la conex, me dicen usuario y contraseña, i ya esta solo eso, aver k ostias hago yo ahora con eso, he buscao drivers de este modem en la web oficial, i venian los de telefonica y los de wanadoo, total k he instalao los drivers de telefonica, k digo yo k serviran, ya lo e instalao, i ahora edito en acceso a telefonico a redes la conex, con mi user i pw envezde lo de telefonica, i la dns i eso, pero no va, luego llamo pa decir k no va, y me da otros numeros
ubsi **
encasulado: ******
y un numero mas k no me acuerdo como me dijo k se llamaba, weno haber si alguien sabe como configuro yo ahora esto, pk los subnormales de jazztel me dicen k como el modem no es suyo, no les sale de los cojones darme soporte tecnico, (tecniko? si solo pido k me digais como configuro vuestra puta conex), sorry x el royo, y gracias a los k contesteis