BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión ADSL a internet de Orange sobre línea Movistar falla de vez en cuando. ¿Cuál es el problema (y la solución)? (España)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo línea de Movistar, antes Telefónica, y conexión a internet de Orange, antes Wanadoo. Llevo así unos años.

El problema es que de vez en cuando la conexión a internet se corta. Normalmente vuelve en unos minutos pero a veces tarda más o está de forma intermitente.

¿A qué se debe el problema?

¿Por qué no se les puede notificar en un número cubierto por el contrato (que empiece por 91 o 93, etc. ) y hay que pagar aparte por llamar a un 902?

Aunque yo sé que el fallo es de ellos en el 902 te empiezan a decir que hagas cosas que ya has hecho y/o que sabes que no van a solucionar nada. Y de mientras el coste de la llamada va aumentando ... En lugar de comprobar que la conexión está fallando y reconocerlo.

Una vez en el 902 me dijeron que me iban a devolver la parte correspondiente de la próxima factura, y lo hicieron: ¿Por qué no devuelven el dinero que corresponde de forma automática siempre que la conexión falla, aunque uno tenga el ordenador apagado en ese momento?

¿Si tuviera la línea con Orange mejoraría la cosa? ¿O empeoraría tal vez?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahora el teléfono de atención al cliente de Orange es gratuito: 900 901 300