Hola , Soy un usuario de Telefónica de ADSL. Desde hace un tiempo , me ocurren cosas raras y a continuación las quiero exponer:
-Durante toda la semana está conectado mi ordenador a red. El sábado por la noche o domingo por la manana , me lo encuentro a apgado y desconectado de red. Durante todo el domingo y sea la hora que sea , no me conecto ni de suerte. El mensaje es claro . No hay línea disponible! Me pillo unos rebotes de la leche. Quisiera saber si hay gente a la que le ocurra lo mismo. Hoy he intentado conectarme de nuevo y nones de nones. Por lo menos , lo he intentado 20 veces con la consavida respuesta de , No hay línea disponible. he llamado al 1004 y además de salirme una p... máquina , he intentado de nuevo y plassssssssss, se me conecta.
La misiva de este correo es saber si hay más gente a la que le ocurre esto. A mi me cobran por un servicio que no me dan y si hay más gente con el problema , quisiera hacer una denuncia a Teléfonica a través de una oficina de ayuda a clientes que hay en Pamplona .IRACHE, se llama. Creo que no es de recibo que la toda poderosa Telefónica se ria a la cara de todos nosotros.
Sin más un saludo desde Navarra.
Javier