BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conexion adsl auna 512 zona barcelona una porkeria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente: la conexion de auna adsl 512 por bcn.. almenos ami me va de pena... desconexiones diarias.. velocidad totalmente irreal... estoy hablando de descargar como si tuviera 56kas.... y no solo en un servidor contreto sino en varios... y hasta con pruebas de test me sale velocidades bajas...
Tmb tengo caidas de red... asi de muy buenas.. de repente un dia entero sin internet.. sin previo aviso y sin nada...
Bueno si a alguien le pasa esto y sabria como ayudarme, que me lo aga saber por este post.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no puedo hasta dentro de un año.. y para pgar la penalizacion.... habra que esperar por eso kiero solucionar esto...

🗨️ 3
imakoki

¿Es adsl o cable? Vamos porque supongo que los telefonos no seran los mismos ¿Si estas llamando al 902 500 060 prueba con el gratuito - 900 855 555 - y pega el coñazo todo lo posible, que si de primeras no te lo solucionan o insistes o pasan de uno.

Yo he tenido problemas otras veces pero ultimamente me va razonablemente bien. Eso si tambien me encontrado en tu plan y la verdad es que se llega a pasar mal de verdad ante la pasividad y pasotismo que demuestran mas amenudo de la salud de uno puede soportar. Animo e insiste en el gratutito a ver si se despiertan y te lo solucionan.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl y mi telefono gratuito es el 900 853 060 es decir para los qe estan con auna indirectamente.. ya les he pegao el coñazo mil veces... te lo aseguro que me siento tan impotente.. ante dicha compañia.
UFFFF esque encima te tienes que aguantar.... me siento tan mal en esta compañia.... espero que esto se arregle pronto.. porque uno no tiene la paciencia por las nubes..
Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miky29

yo tambien tengo adsl fast 512 con auna, sin cable, en bcn ciudad, y me va muy bien desde que el 26 noviembre 2004 tengo la linea con ellos. Quiza tu zona no vaya bien.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

VUELVO A POSTEAR PARA .....KEJARME DE ESTA PORRKERIA K TENGO... PORKE CADA DIA.. ME DMUESTRAN K NO VALEN NADA... HOY ES UN GRAN EJEMPLO... DSDE LAS 16:00H HASTA AHORA QUE SIUE PPASANDO.... LEVO UNA CONEXION INTERMITNTE... NO Dura LA CONEXION ni 1 MIN EN PIE.. Y DESDE EL DIA QUE TENGO ADSL... NO HA LLEGADO ESTO A 48h en pie... PERO ESTO K ES.. SERVICIO ADSL 24h 365dias al año O SERVICIO INTERMIteNTE DE INTERNET?????????????????????????? ESTOY HECHANDO HUMO!!!!!.......