BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion ADSL para 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Salu2.
Tengo una conexion de cable 128 en mi casa normal. El tema es que ahora en Junio me voy a trasladar unos 3 meses a vivir a otra casa, a unos 15 Km de la mia actual. No se trata de unas vacaciones, simplemente mis padres se van alli porque está más aislado de la ciudad, pero aun asi es en un pueblo cercano. Por esto, por que se trata de un periodo de 3 meses y porque yo voy a seguir con mi vida normal (no vida vacacional), me gustaría saber si hay alguien que sepa de algun proveedor que oferte adsl para un corto periodo de tiempo. O si cabe la posibilidad de contratar alguno y a los 3 meses darte de baja sin problemas, o alguna solución posible a mi problema. Pero ahora acostumbrado a tarifa plana banda ancha, estarme 3 meses con 56k de mierda me puedo morir. Por favor, alguna sugerencia!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

q tiscali o arrakis, no toy seguro cual, no te pone minimo, asi como Jazztel tampoco te pone minimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a ver.
Si alguien sabe algo más, plis todos los comentarios se agradeces ;-)

X cierto, se RAMMS+EIN powa!

Joy99

Telefónica ahora mismo no te impone ningún periodo de tiempo mínimo...

🗨️ 1
Gackt

Ah si??? :-o no tienan un periodo minimo d contratacion de un año :-?

BocaDePez
BocaDePez

El tema ahora es saber si hay alguna empresa k te lo facilite. Como supongo k no, la solución es tan simple como contratar el servicio y a los 3 meses darlo de baja no? :-( en fin, alguien vende un momdem adsl de segunda mano barato xD? No se, si alguien se le ocurre una posible solución a mi problema o ha estado en mi misma situación y la ha podido resolver, todo comentario se agradece millones ;-) Graciassss