Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Conexion de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que puedan ayudarme en mi problema.

El problema es el siguiente tengo una conexion ADSL de Telmex a 2048 kps cuando entro a internet todo va bien abre rapido las paginas y hago un tester de la velocidad de internet en la página de telmex y me dice que la velocidad es normal va de 1020 a 1200 me parece un rango razonable, pero a la hora de hacer un testeo en la pagina de www.2wire.com me sale que mi velocidad es de 98 kps. 120 kps a lo maximo que ha llegado es de 272 kps. y cuando trato de bajar un archivo no me pasa de 20 kps. queria saber el porque de eso.

espero su respuesta gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

un test desde europa para una conexion americana tmp es la mejor forma de testear..

🗨️ 6
badec

Lo habia entendido al reves. Una vez posteo un chileno que utilizaba BASpeed ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero lo que yo quisiera saber es porque si abre rapido las paginas, pero la velocidad de descarga porque siempre es de 20 kps.. anteriormente tenia el plan de 1 mbps y descargaba a 100 kps y ahora no sube de 20 kps pero solo en las descargas de archivos.

🗨️ 4
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez