Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

conexion ADSL

Hola muy wenas,

me explico...tengo un router belkin adsl2+ modem wireless-g y por mas k lo intento no conecta a internet, mi conexion adsl es de wanadoo (1 puto mega, aqui no llega mas) y creo k pongo todos los datos bien PPPoa VPI8 VCI35 encapsulado VCMux...y la configuracion LAN de mi equipo creo k tb esta bien mi router es 192.168.2.1 y el equipo 192.168.2.x...k puede estar iendo mal?

gracias de ante mano ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 23/10/06 16:46]

Si tienes la version 6 de Karpersky, te puede dar problemas.…

Si tienes la version 6 de Karpersky, te puede dar problemas.

Prueba desactivando el firewall de windows y el antivirus, a ver si haces ping a la puerta del router.

Chao.

Edito.: Para hacer ping, Inicio, Ejecutar, tecleas cmd, y desde el promt de la pantalla de dos que te sale, tecleas:

C:>ping 192.168.2.1

y pulsas enter, enviara cuatro paquetes desde tu ordenador a la puerta, si la puerta contesta al ping, no da error, quiere decir que la conexión esta bien configurada.

Por lo tanto si has puesto bien los protocolos, usuario y password e tu ISP, tendria que funcionar.

Tambien puedes probar haciendo un ping a una IP externa, para ver si sales a Inet.

C:>ping www.google.es

Si te contesta es que estas saliendo desde el router.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 18:01]

Pues si pones bien los protocolos y el user y passw, y no te…

Pues si pones bien los protocolos y el user y passw, y no te conecta, tendrias que llamar al SAT de tu ISP y exponerles el problema, de que tienes caida la linea adsl.

Una cosa, aunque no conectes a Inet, el router te sincroniza ??

Chao.

Edito.: Has probado haciendo ping a una IP/direccion externa, para ver si sale.

Mira el status del router, a ver si sincroniza.

Desactiva todo el soft de protección, firewall y demas, para hacer la prueba.