BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexion activa telefonica

BocaDePez

vereis,desde hace 2 semanas tengo el kit adsl usb de telefonica,con el modem thomson speedtouch 330,de momento me va tela de bien,antes tenia wanadoo y era otra historia,a lo que iba,pues cuando enciendo el pc no tengo internet con una conexion activa osea abrir el internet explorer y navegar,lo que tengo k hacer es conectar con el tipico marcador telefonico dando mi nombre y clave,como cuando tenia la tarifa plana 56k,mi duda es si puedo tener la linea siempre activa nada mas encender el pc,por que los drivers y el configurador que trae el disco no me lo permiten y ya van dos veces instalados,a ver si alguie n que tenga este modem sabe como hacerlo por que por lo visto con otros modem y sus drivers te lo hacen por ejemplo vitelcom.un saludo y aunque me cueste decirlo timofonica da el mejor servicio adsl,gracias a dios que me fue tela de bien la baja con wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ánimo! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

es verdad un colega me dijo hoy k con el vitelvom tb tiene que marcar,pero con wanadoo me acuerdo de que ponia las dns y ya esta ,na mas encender el pc ya tenia internet,pues entonces a lo mejor no se puede con telefonica,de todas maneras perdon por lo del vitelcom