Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion

Muy buenas amigos/as:

el otro dia navegando me salieron todo de paginas y al intentar cerrar una de estas, se me descargo una conexion que se llama ENTER y donde pone marcar sale el numero 5. Esta se conecta sola mientras estoy conectado a mi conexion avitual sin previo aviso .Mi conexion es ADSL USB de telefonica. Me gustaria saber si esto puede afectar de alguna manera a mi factura de telefono y que se puede hacer al respeto. Tambien si se puede eliminar de alguna forma porque siempre reaparce. MUCHISIMAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ADSL es una linea digital que no hace marcado, eso solo…

El ADSL es una linea digital que no hace marcado, eso solo pasa con los modems analogicos.

• Cerrado

Bajate el spybot, el ad-aware y un antivirus (nod32 o…

Bajate el spybot, el ad-aware y un antivirus (nod32 o kaspersky), pasalos y limpia tu ordeandor y despues instala un cortafuegos.

No, no puede afectar a tu facturacion, ya que no se puede remarcar una linea ADSL. Que me corrija alguien si me equivoco.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!