BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexión a un 906

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, tengo adsl go y el otro dia se me instalo un programa de esos que desvian la llamada a un 906. Mi pregunta es si con una linea adsl pueden pasar que estes llamando a un 906 y tu no lo sepas, con lo que lleva las horas que se esta conectado, lo cual puede ser una ruina. Alguien puede sacarme de la duda. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

No por ADSL no se puede marca ningún número por lo que es imposible llamar a un 906 ya que la ADSL funciona como una red es decir que solo da servicios TCP/IP.

BocaDePez
BocaDePez

Por ADSL no, por definición. Debes comprobar si el PC tiene modem de 56K, que a veces vienen de serie o integrados en la placa y si lo tienes, debes desconectarlo o controlarlo de alguna forma porque los putos dialers tienen la costumbre de asignar la llamada al modem 56K si lo tienes conectado.

¿Hay alguna forma de configurar el navegador para evitar que se autoinstalen los dialers y otras basuras parecidas?

Un saludo

🗨️ 2
mortara

Creo que hemos contestado a la vez y casi lo mismo.

Respecto a tu pregunta de los dialers, hay algunos programas (alguno he leido por aquí) que evitan las llamadas a las 906 y otros numeros nuevos que han salido.

Pero sería realmente interesante poder evitar que alguien desde fuera de nuestro ordenador nos instalara basura.

Saludos.

DrMuehehe

Desmarcando las 2 opciones de "Habilitar instalación a petición de..." del menú Herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas. Desde que lo hice no he visto instalados más iconos y ejecutables raros.

mortara

Como ha dicho el compañero es imposible.

Eso si, si tienes un modem telefonico, y está conectado a la línea, en un momento dado si podrías conectarte, por lo que te recomiendo que lo borres y así te evitas más problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

se te ha instalado solo? juasjuas dejate las pajas