Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion

hola, como no se donde poner esto lo pongo aqui. que conexion tengoa internet ? tengo de subida 128 wireless y de bajada 2megas.una antena en el tejado, sin moden , sin router, sin proxy, puertos abiertos.¿ essatelite, wireles,adsl, cable ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre lo de los p2p es un mundo puede que te tire mal por…

hombre lo de los p2p es un mundo puede que te tire mal por que no tienes los puertos abiertos,etc,
      tu veras si te cambias o no, si te van mal y es por lo que te pillastes la conexion cambiate,

saludos

• Cerrado

pues creo que es una conexion wireles, si es asi compartes la…

pues creo que es una conexion wireles, si es asi compartes la conexion con los demas usuarios que esten conectado a tu acces point.

te pusieron algun cacharro en el ordena, alguna tarjeta interna?, algun aparato usb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no se si me pusieron algo. ahora mismo he estado leyendo…

pues no se si me pusieron algo. ahora mismo he estado leyendo y creo que tambien es wireles. lo que pasa es que yo puse el internet mas bien por lo de p2p y me va de pena. crees que deberia cambiar a otra cosa ? ¿ cual ?

• Cerrado

yo creo que la conexion que tienes es LMDS, por lo que dices…

yo creo que la conexion que tienes es LMDS,
      por lo que dices de la antena y tal, tambien podia ser una conexion wireless pero me decanto mas por el lmds

¿que compañia es?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no, no es ninguna adivinanza, hablo en serio. yo queria…

pues no, no es ninguna adivinanza, hablo en serio. yo queria internet, no tengo telefono fijo, no queria pagar la cuota por tener telefono, ono no pasa por mi calle, pues entonces me entere que en mi ciudad habia un prooveedor de internet sin linea telefonica, pues yo fui alli y lo contrate. fueron a micasa, me instalaron una antena en la terraza y deesta sale un cable que se enchufa a la corriente, donde tengo en ordenador. en el recibo que pago me pone solo 128 wireless, nada mas.me han dicho que tengo velocidad de subida 128 y de bajada 2 megas. pero como he estado leyendo en el foro de satelite que de esta manera son solo 56 kbs, por eso me pregunto que lo mio como se llama. a ver si me podeis decir algo, porque cuando pongo algun p2p ya no se que configuracion poner. gracias