BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION DE 600 Y PING DE 1700 Q MIERDA

edt-matrix

parece mentira como se desentienden los de menta joder ping de 1700 probado en 200 servidores diferentes del unreal tournament counter warcraft etc eso si a partir de la 1 de la noche fino como la seda, para quien pueda a esas horas, tiene q aver alguna solucion joder a esto.
aps por cierto una curiosidad:
les pregunto a los de menta incidencias q si el server estubiera alojado en menta q ping deveria tener y me contestan:
COMO MUCHO 74 KW DIOS MIO 74 WILO WATIOS JAJAJAJ
y se hacen llamar tecnocos ja!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cable algunos servidores de juegos estan a 1 seg èro muchos otros a 40 60 o 100.
algo debe ir mal

🗨️ 1
edt-matrix

pues eso claro q algo va mal y es sin duda menta ya q monton de peña de los clubs de menta piden a gritos servidores alojados en menta ya q todos tienen el mismo problema.

zortex

Yo la encontre despues de mucho discurrir. :-)
Me di de baja y me puse ADSL y la verdad esto ahora va de vicio.
Hubo un tiempo que me iva muy bien con el MEDAL OF HONOR y todos los demas juegos pero paso a ir de pena, espera 2 meses, no me hacian ni caso, y despues de enviar 800.000 tests de esos que te dicen de velocidad les mande a la mierda y contrate ADSL con telefonica (me tardaron 5 dias). Con ADSL es algo mas lenta la descarga de ficheros pero puedo jugar a cualquier hora y en casi todos los servidores con un ping de como mucho 120 ms.

Espero haberte sido de ayuda.

Ta pronto ;-)

🗨️ 2
edt-matrix

si como yo muchas personas se dieron de baja de telefonica pues mira q bien ahora pagar 40.000 pelas de conexion otra vez para poder tener telefonica y adsl.

hastaloswebs

lo dicho flipa,estoy pagando una conexion de 1.024 que me cuesta dieciseis talegos y es de pena por las tardes no paso de tasas de 5 a 10 cuadno a determinadas horas dela noche me baja a 120 ,es pa cagarse

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en servidores españoles (buenos) no paso de los 50 de ping, y eso con Menta 128. ¿Soy el único al que Menta le va totalmente bien? :P.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

di en QUE SERVIDORES y a QUE HORAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema reside en retevison ke es el proveedor de inet de menta :) ese server a horas punta te suma unos 300 de ping asi ke el problem tambien lo tienes, seguro ke juegas por ahi? seguro ke no es single player? :) a lo mejor tienes otra conexion y tu no lo sabes xDDD o a lo mejor te dejas el 1 delante del 50 :) 150? :) es verdad los pings en servers de euskatel y supercable y telecable dan menos de 100 de ping ya ke sales por catnix y no por retevision, pero lo ke es el resto del mundo y españa pringas como todos por retevision :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego al counter-strike en internet...y bien el caso es k he llegado a tener 19 de ping en servidores españoles (no muchos..XD) y claro piensas..joder k bien va...pero a mi lo k me pasa es k de repente sube el ping a 1500 y me pone Cl_Flush_Entitypacket. Tocate los webos digo yo.
Pq? teniendo una emdia de 50 de ping...pq me pasa eso???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tendras conectado el CableModem al PC mediante elk puerto USB, en ves de por tarjeta de red?

A un amigo mio le pasaba esto, que le oscilava una barbaridad el ping y era por el usb, despues el ping normal :P

manolete

En el EA UK Server 3 de Medal Of Honor siempre estoy sobre 70-80ms de ping.

Los ADSL españoles no bajan de 100ms y actualmente algunos estan por encima de 300ms.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI MENTA 512 NO ME A FALLAO NUNCA :-D DESDE QUE LO CONTRATE HACE CASI MEDIO AÑO.
EN TODOS LOS JUEGOS TENGO PING DE COMO MUCHO 100