parece mentira como se desentienden los de menta joder ping de 1700 probado en 200 servidores diferentes del unreal tournament counter warcraft etc eso si a partir de la 1 de la noche fino como la seda, para quien pueda a esas horas, tiene q aver alguna solucion joder a esto.
aps por cierto una curiosidad:
les pregunto a los de menta incidencias q si el server estubiera alojado en menta q ping deveria tener y me contestan:
COMO MUCHO 74 KW DIOS MIO 74 WILO WATIOS JAJAJAJ
y se hacen llamar tecnocos ja!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
CONEXION DE 600 Y PING DE 1700 Q MIERDA
yo tengo cable algunos servidores de juegos estan a 1 seg èro muchos otros a 40 60 o 100.
algo debe ir mal
pues eso claro q algo va mal y es sin duda menta ya q monton de peña de los clubs de menta piden a gritos servidores alojados en menta ya q todos tienen el mismo problema.
Yo la encontre despues de mucho discurrir. :-)
Me di de baja y me puse ADSL y la verdad esto ahora va de vicio.
Hubo un tiempo que me iva muy bien con el MEDAL OF HONOR y todos los demas juegos pero paso a ir de pena, espera 2 meses, no me hacian ni caso, y despues de enviar 800.000 tests de esos que te dicen de velocidad les mande a la mierda y contrate ADSL con telefonica (me tardaron 5 dias). Con ADSL es algo mas lenta la descarga de ficheros pero puedo jugar a cualquier hora y en casi todos los servidores con un ping de como mucho 120 ms.
Espero haberte sido de ayuda.
Ta pronto ;-)
si como yo muchas personas se dieron de baja de telefonica pues mira q bien ahora pagar 40.000 pelas de conexion otra vez para poder tener telefonica y adsl.
lo dicho flipa,estoy pagando una conexion de 1.024 que me cuesta dieciseis talegos y es de pena por las tardes no paso de tasas de 5 a 10 cuadno a determinadas horas dela noche me baja a 120 ,es pa cagarse
Pues yo en servidores españoles (buenos) no paso de los 50 de ping, y eso con Menta 128. ¿Soy el único al que Menta le va totalmente bien? :P.
di en QUE SERVIDORES y a QUE HORAS
el problema reside en retevison ke es el proveedor de inet de menta :) ese server a horas punta te suma unos 300 de ping asi ke el problem tambien lo tienes, seguro ke juegas por ahi? seguro ke no es single player? :) a lo mejor tienes otra conexion y tu no lo sabes xDDD o a lo mejor te dejas el 1 delante del 50 :) 150? :) es verdad los pings en servers de euskatel y supercable y telecable dan menos de 100 de ping ya ke sales por catnix y no por retevision, pero lo ke es el resto del mundo y españa pringas como todos por retevision :)
Yo juego al counter-strike en internet...y bien el caso es k he llegado a tener 19 de ping en servidores españoles (no muchos..XD) y claro piensas..joder k bien va...pero a mi lo k me pasa es k de repente sube el ping a 1500 y me pone Cl_Flush_Entitypacket. Tocate los webos digo yo.
Pq? teniendo una emdia de 50 de ping...pq me pasa eso???
no tendras conectado el CableModem al PC mediante elk puerto USB, en ves de por tarjeta de red?
A un amigo mio le pasaba esto, que le oscilava una barbaridad el ping y era por el usb, despues el ping normal :P
En el EA UK Server 3 de Medal Of Honor siempre estoy sobre 70-80ms de ping.
Los ADSL españoles no bajan de 100ms y actualmente algunos estan por encima de 300ms.
A MI MENTA 512 NO ME A FALLAO NUNCA :-D DESDE QUE LO CONTRATE HACE CASI MEDIO AÑO.
EN TODOS LOS JUEGOS TENGO PING DE COMO MUCHO 100