BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONEXION 6 MEGAS DE JAZZTEL

tarzan10

hola, quería ver si alguien me podría decir porque la flechita de bajada del emule está en naranja. mi router ct-536 está supuestamente con 6 megas y en PPPoA, como me dijeron que pusiera. otra cosa que quería ver si alguién me echa una mano es en las estadisticas del adsl que son estos:

MODE:ADSL2+
LINE CODING: TRELLIS ON
STATUS: NO DEFECT
LINK POWER STAT: LO

SNR Margin(dB): 12.7 18.5
ATTENUATION(Db): 53.0 23.1
OUTPUT POWER(dBm): 0.0 0.0 Y Ootras 896.0 0.0
ATTAINABLE RATE(Kbps): 7624 35956
RATE(Kbps): 6142 507
Qué pensais de esto? AH, los test de velocidad no pasan de los 2.2 megas y las descrgas en rdiris suman 750KB/s(5 simultáneas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bixu

hola,yo tengo 6 megas y tengo el edonkey y tengo los puertos abiertos para bajar,te recomiendo que cambies el pppoa a pppoe xq a mi me lo dijeron los de jazztel que lo hiciera y tb desactiva las opciones de adsl2+ para poder sincornizar a 6144 y 512 asi lo tengo yo..

🗨️ 8
tarzan10

gracias, voy a poner manos a la obra

tarzan10

sólo una cosita¿cómo se desactiva el adsl2?

🗨️ 6
lontxo

Device Info
Advanced Setup
WAN
LAN
NAT
Security
Routing
DNS
DSL
Port Mapping
Wireless
Diagnostics
Management

Saludos

Bixu

entras en el router y en el apartado advanced Setup>DSL y desactiva la casilla 4 y 6 que son adsl2 y adsl2+ y luego pinxas en save/apply y listo

🗨️ 1
tarzan10

gracias, esto va mejor y en las estadisticas con menor atenuación, aunque eso no sé si influye o no, miles de gracias

Ari

Y más directamente entrás por este enlace http://192.168.1.1/adslcfg.html desactivas las modulaciones que no te interesen y dejas solo la que quieras.
Edit: Y darle a save/apply, por supuesto
Saludos

🗨️ 2
tarzan10

es cierto, así va mucho mejor, es que estos de jazztel no te dicen nada, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
loko39

Los test de velocidad no son fiables si bajando de rediris te da 750KB/s ya está bien, son los 6Mb.