Cuando estoy en conexión de datos en 5G en mi domicilio, o en la calle a veces, con cobertura plena segun el movil, me quedo sin conexión de internet. No puedo ni navegar, que decir que recibir correos o Whatsapps tampoco, es como si los datos estuvieran cortados. Sin embargo, es poner el movil a posta en 4G o anteriores y todo funciona perfectamente.
Es un fastidio tener un movil preparado con 5G y no poder disfrutarla, casi siempre tengo que tenerlo bajado a 4G para no perder conexión.
Ya intenté de todo, miré bien puntos de acceso, DNS, ips, etc.
Sucede tambien en el movil de mi mujer y de mi hermana, asique descarto tambien mi terminal. La SIM es nueva.
Me fui de Pepephone porque está perdiendo calidad de red movil, ahora casi siempre anda por Orange (muy rara vez conectaba a Yoigo y Movistar) y en mi zona iba muy mal, incluso en 4G. En Digi he mejorado mucho la cobertura, pero sigo con el problema del 5G.
¿Teneis alguna idea de porque sucede? ¿será por el repetidor de mi zona? ¿La 5G es un timo? Pero es raro, porque me voy a otra zona y tambien pasa.
Lo chocante es tener cobertura plena y quedarte a ciegas de internet.
Pongo este problema en el apartado de Digi porque ahora estoy en esa compañia. Pero ya me sucedia en la anterior que era Pepephone.