BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 500 megas trae 25 Mb de subida y está enfocado a empresas

BocaDePez
BocaDePez
4

25 megas de subida ahogados a ACKs

Para todo lo demás MasterCard.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, la misma historia de siempre.

astvr69
3

Me esperaba mas subida...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nada nada, sigue esperando. Puto Ono...

🗨️ 3
astvr69
1

No,si yo tengo telecable con 200 de bajada y 20 de subida.Por eso esperaba mas,me parece triste por parte de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tecnología da lo que da y la subida es el gran problema del cable, no pueden competir con la Fibra.

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
2

Lamentable, sin palabras.

BocaDePez
BocaDePez
0

Cable de Ono, ni regalado. Hago más con ADSL o FTTH.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Hoy se te ha olvidado decir que encima puedes cambiar la IP con sólo reiniciar el router, fiebre hoy? :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me gustaría una estática, y con ipv6 deberían dar unas cuantas. Además de que hay mayor seguridad. Y no estoy hablando del anonimato que yo no tengo nada que esconder. Sino de que no puedan entrar a mi red y que los datos viajen protegidos a lo largo de internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

El anonimato no tiene nada que ver con que la IP sea fija o dinámica. Absolutamente nada de nada que ver. A ver si nos enteramos. La IP fija es buena para determinados usos (por ejemplo, para tener un servidor web), y la IP dinámica para otros. Por ejemplo, la IP de Ono es dinámica en teoría pero no cambia en meses o años. Imagina ahora que cambia ahora y que la nueva IP que te asignan está bloqueada en determinado foro. No podrás entrar en el mismo, y como no la puedes cambiar reiniciando el router, aunque en teoría sea dinámica, no podrás acceder a dicho foro hasta que pasen meses o años. Hablo por experiencia. Por eso, el cable de Ono, ni regalado. Lo de instalar otro router no me vale. Hablo de usar el equipo que ellos instalan, que es además lo único que ellos autorizan. Los demás trucos no están autorizados ni permitidos por Ono. Y lo he sufrido en carne propia, pero nunca más.

🗨️ 4
campi
1
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

que suerte tienen algunos de poder elegir las tres modalidades. yo con mi triste adsl mataría por una de ono aun que fuera la ip fija. si es que ya lo dicen no sabemos valorar lo que tenemos.

Mikker
-3
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
Mikker
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
Mikker
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
Mikker
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
Mikker
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
3

Vergonzoso. Yo a esperar el despliegue de fibra óptica para salir de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es la de Vomiestar 100megas te encontrarás con la "casual" asimetría 100/10, es decir, lo que comentan por aquí de que para ese ancho de la bajada esa subida de 10 apenas da para los paquetes ACS...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero de momento es más barata y viendo que a medida que Ono sube sus ofertas de bajada, pero aumenta la asimetría, da a entender que la cosa irá a peor.

Al menos, hay empresas de fibra óptica con mejores asimetrías, dando a entender que lo único que mejorará dicho abismo entre bajada y subida, serán la FTTH y no el cable.

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a comparar mejor una asimetría 10/1 (100/10) que 20/1 (500/25)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nos mean y aun creemos que llueve.
Puestos a comparar mejor hacerlo con un FFTH sin capar, que es de lo que va la queja...

ADAMO.es - FTTH de 100/100 por (14,95 € + 15€ )*1,21 = 36,23€

BocaDePez
BocaDePez
0

Tanta pompa para al final solo empresas, ya lo dije, puro marketing en plena expansión de la fibra.

BocaDePez
BocaDePez
4

El problema de Ono sigue siendo el mismo que desde hace años: Unos gestores patéticos.

Ono tiene suficiente tecnología como para sacarle provecho. ¿Ahogada a deudas? No del todo, pero al ritmo que van seguro.

Si hubiera un equipo eficaz pensando en el presente, y no en una dimensión paralela como estos impresentables, en pocos meses empezaría a ser una marca con peso, y a partir de ahí ingresos, mejoras en la deuda, financiación más barata para nuevas inversiones, etc, etc, ... No es tan difícil, lo tienen todo excepto cerebro para avanzar.

Adoro la competencia, esta gentuza parece empeñada en lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien si ofrecieran un bloque RIPE.

Pero 25 Mb de subida y 500 Mb de bajada con una sola IP es una tonteria.

BocaDePez
BocaDePez

ni siquiera 1/10 o 0.5/10 Ladrones!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sólo*

BocaDePez
BocaDePez

Éste es el valor de la red de Ono. Asimetría 10:1.