BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión 50 mb problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy me instalaron esta mañana 50 mb pero al no estar yo presente si no un familiar creo que me han dado un gato por liebre, tengo pensado dejarlo un par de dias y llamar al tecnico, pero comento problemas, por si alguienl e ha dado parecidos:

-No consigo que funcione la conexión directa por ethernet, es decir conecto mi portatil a ethernet y me da acceso al router pero no a internet. Ya que quiero hacer una prueba de conexión directa. ¿Alguien sabe que pasos debo seguir?

-Aunque la navegación creo notarla más rapida que mi anterior conexión (jazztel 20mb), las descargas directas no lo es asi, en jazztel una descarga directa de megaupload me solia oscilar entre 1 mb y 1,8 mb. Esta conexión de 50 mb, la conexión la media son 400-550 kb, con picos puntuales a 900 kb y subpicos a 200 kb (desde wifi).

-El Técnico provecho que teniamos un cable coaxial instalado de una antigua parabólica para realizar la conexión desde fuera, no se si con esto deberia dar problemas se supone que los cables coaxiales no se desgastan demasiado y la televisión va bien.

superllo

Si puedes entrar al router pero no a internet debe ser porque tienes mal los DNS o la puerta de enlace. Intenta acceder a esta ip (link roto) y nos cuentas.

Lo de las descargas directas es algo que conocemos. No sé por qué en Ono, si no tienes una cuenta premium, las descargas no van todo lo que deberían ir. A mi, sin premium (pero con free) me van al tope de mi línea, unos 1,2 mBps.

No te preocupes por el estado del coaxial, si no está mal funcionará, eso sí, no podrás volver a usar la parabólica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He decidido hacer una prueba a mayor escala, la prueba consiste en descargar muchas cosas en diferentes sitios, al menos es algo mas satisfactorio:

-He puesto a la vez a descargar 4 archivos (1 desde megaupload, otro desde mediafire, otro desde una descarga directa de una web y otro desde un ftp)

-El de megaupload me iba a un rango de 500-600, el de media fire 200-300, y la descarga directa y el ftp entre 1 y 1,5 megas cada uno

Puede ser que haya problemas con megaupload y compañia... aun asi me sigue pareciendo poco en megaupload era la velocidad con la que me descargaba antiguamente ono de 6 megas en megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me hace lo de siempre.

Primero empieza por ejemplo entre 900-1,5 mb, y cuando lleva unos 10 megas (unos 8 segundos) empieza a descrecer hasta alcanzar 300 kbs, luego hay una especie de yoyo y sube a 500 donde se estabiliza, a veces sube otra vez un rato hasta 800 o baja hasta 300 y tiende a 500 kb... De momento ocmo he dicho esperare un dia o dos y aver que pasa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De paso me gustaria preguntar, ¿que pasos son los que tengo que seguir, para que al conectar el cable de ethernet a un pc pueda conectarme a traves del ethernet?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que te puso los enlaces, pues raro porque a mi con 15Mb me mantiene normalmente unos valores entre 1800 y 1900. Aunque pensando bien, ¿Lo haces por wifi? Yo te hablo con cable, mi router tambien me los mantiene por wifi pero no es de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el router de Ono, déjate de Wifis, van como el culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso estoy viendo. aunque con lo del cambio de AES A TKIP me ha mejorado muchisimo, de todas formas tengo el problema de que si meto al router el portatil con el cable de ethernet... no me conecta a la red solo me deja acceder al router. ¿alguien sabe como configurarlo?

🗨️ 2
aryan

Has probado ya lo que te han dicho de estando conectado por cable ir a la web 158.42.4.23/

Si eso sí que te funciona, es porque tienes un problema con las DNS. Posiblemente las tengas configuradas en manual por unas no válidas. Prueba acceder ahí y nos cuentas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien probare hoy a lo largo del día.