BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion 4Mb pedida desde el 16-9

ObiWan

Me di de alta en Ya.com ; via web, el 16-9. al día siguiente o a los dos días recibi el mail de confirmación.

Tanto Ya como Telefonica me decian que aproximadamente en unos 15 días tendría el tema resuelto.

Bien, los quince días se cumplen hoy. He llamado a Ya y a Telefonica y me ha dicho lo siguiente:

1ª lamada a Telefonica.

Me dicen que la baja no esta hecha y que pasan una reclamación al Servicio Tecnico. Me toman nota de un mail y un movil para darme una respuesta.

2ª llamada a Ya:

Me dicen que tengo la línea bloqueada por Telefonica desde el dia 16 ó 17 y que mientras este en esta situación no pueden hacer nada.

3ª llamada a Telefonica:

Me dicen que efectivamente la línea esta bloqueada porque la baja esta en marcha y que cuando este completa Ya podra actuar sobre mi línea.

Esto es todo lo que se hasta este momento. La semana que viene seguire insitiendo.

Ya os contaré.

Estoy armado de paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues en cuanto tengas datos pings y estes funcionando postea todo esperamos con paciencia

rachmaninov

Has pedido 1 mega y no tienes cobertura directa de Albura, ¿verdad?

Por cierto: ¡ FORÇA BARÇA !

🗨️ 1
ObiWan

No, la conexion que yo he pedido es la de 4 Mb.

Estoy que me muerdo las uñas esperandola.

Pero he de tener la paciencia de un oriental.

Y por supuesto: FORÇA BARÇA

Drag0nfire

Q jodios los de telefonica, como les cuesta soltar el pastel :-D

PD: Yo estoy en el mismo proceso pero con terra, lo mas seguro es q tenga q ir yo mismo a la centralita y lo arregle dandole un tiron al cable jejeje les dire: "¿y eso era tan complicado? ale ahora a pincharlo en albura y punto en boca".

ObiWan

Yo me di de baja con Terra, porque queria apuntarme a Auna, (Esa es otra historia.) y como estaba cansado de que me dieran largas en la instalación del cable me apunte a Telefonica. Bien pues despues de 2 meses de esperar el cable, al ir a darme de alta en Telefonica aún no habian liberado mi línea.

Telefonica que si Terra, Terra que si Telefonica. Total la casa sin barrer.

Asi que espero que tengas mas suerte que yo con la baja de Terra.