Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexión 4Mb de Ono problemática

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Hace 4 meses contraté la oferta de 4Mb wifi + teléfono de ono. Antes tenia 2Mb con cablemodem y me iba genial, Pero ahora con 4Mb va de pena, peor incluso q antes. Además se cae la conexión muchisimo y no vuelve a conectar a no ser q se apage y encienda el modem wifi. Estoy cansado de llamar durante todo este tiempo y siempre lo mismo, q la conexión está bien y blablabla, hacen sus pineos y tal y nada. Hoy he vuelto a llamar y me dicen q si me mandan a un técnico y el problema no es de ellos q tendría q pagar yo al técnico.

Hemos quitado el fireware del router, hemos establecido ip´s estáticas para los tres ordenadores existentes, no hay obstáculos arquitectónicos, hemos desactivado las mulas, hemos desactivado los fireware de los ordenadores y aún así se sigue desconectando y no da más de 2Mb de ancho de banda.

Los de ono me lo instalaron y desde ese día no va bien. Q puedo hacer??? AYUDA!!! Me está costando 51€ un servicio de 4mb q solo da 2Mb con caidas continuas y los de ono limpiandose las manos. ¿Que me aconsejais hacer? aparte de darme de baja si continua la cosa así...

👁 201
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.