BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion con 4 telefonos. AYUDA Tanker

Kaninn

Bueno, pues principalmente es eso.

Tengo en casa Jazztel de 1 MB, y tras esperar bastante tiempo, dando un voto de confianza, me dieron la conexion y fui capaz de conectar.

El problema es que en casa tengo 4 rosetas, con sus respectivos microfiltros, para los telefonos y ademas un PTR con el que uso el ADSL. Vamos, conectar conecta parfectamente, pero hay veces que es muy desesperante, porque no se desconecta siempre de la misma manera.

Hay veces que al tener una llamada entrante, el modem (Comtrend CT-351, el blanco) se desconecta. Otras veces me ocurre lo mismo al coger la llamada.

Otras sin que se haga ninguna llamada entrante o saliente.

Los errores que me devuelve son del tipo "Perdida de enlace con el modem" "Puerto en uso"...vamos, un poco de todo.

Por cierto, estoy en Madrid, en la zona de Hortaleza.

¿Me puedes hechar un cable Tanker?

Como dato, deciros que las conexiones me duran en torno a 15 minutos, y vamos es bastante frustrante.

Bueno, tras intentarlo todo el fin de semana, un amigo me presto un router, el 3Com 812, y vamos, mano de santo. Se conecta a la primera y estuvo todo el domingo por la tarde sin carse la conexion.
Me da que pensar que el modem sea mala cosa o este estropeado, porque creo que aunque este un poco alejado de la central, el modem tendria que funcionar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

edito: post equivocado

BocaDePez
BocaDePez

¿me ha parecido entender que enchufas el router al PTR?

🗨️ 1
Kaninn

No. Modem Comtrend-351 el blanco