Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conexión de 4 megas

He cambiado la conexión del mega total por la de 4 megas y tras 4 llamadas, por fin me la han puesto. La operadora que me ha atendido me ha dicho que durante los proximos meses todas las conexiones de 3 megas van a pasar a ser de 4 megas y al preguntarle sobre el upload me ha dicho que no tienen previsto subirlo a corto plazo. Así que volvemos a la mono-conexión...todos 4 megas. No entiendo porque nos ofrecen tan pocas modalidades de conexión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ESTA ENTREVISTA a Eugenio Galdón de ONO es clarificadora…

ESTA ENTREVISTA a Eugenio Galdón de ONO es clarificadora sobre su posición anti-piratería.
      Lo más graciosa es que defiende la opción del cablemodem de ONO pues permite la simetría de la conexión a diferencia del adsl, como si fuera una gran baza para quitarles clientes (4mb/150: toma ya!)
      Está claro ke se puede mentir sin perder la sonrisa.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

[Editado 6/09/05 00:46]

Lo que deberiamos hacer con los 4 megas capados es ofrecerlos…

Lo que deberiamos hacer con los 4 megas capados es ofrecerlos gratis a traves de wireless a todos los vecinos y enviar a ONO un email con esta propuesta: Distribucion gratuita de internet por parte de los usuarios de ONO para evitar nuevas altas, porque para que quiero yo 4 megas para navegar si me sobran 3 megas y pico, casi los 4.

Otra accion es quedar de una vez por todas y todos los dias a las 12 de la mañana y a las 12 de la noche y coger un ftp distinto cada uno y bajar un archivo grande por ftp a ver si de esta manera conseguimos llegar al supuesto 80% de carga por el cual ONO vacila que nunca ha llegado y cuando los tecnicos de ONO se tengan que levantar por la caida de red, ya se lo pensarian

Quedemos de una P...vez a una hora, Joder.

• Cerrado

No hay nada de raro en eso. Actuando de esa forma guian a los…

No hay nada de raro en eso. Actuando de esa forma guian a los clientes por su camino, ya que es eso lo que desean.
      Desde que ha comenzado la guerra entre operadoras, sus objetivos son muy claros... captar al máximo número de clientes, pero a su modo, con control total, y muy rápidamente.

Para lograr esos objetivos han añadido varios regalos:
      - Sin variedad de servicios, obligando a adaptarte a lo que ellos ofrecen de forma única.
      - Restricciones para determinados usos de sus servicios, asi bajo un pretexto reducen los gastos de conexión a los backbones ( o tráfico internacional ) y en manutención de servicios.
      - De paso que reducen gastos, además se pueden ofrecer conexiones mas veloces sobre la misma red, que seguramente no la tengan apenas preparada para soportar lo que estan ofreciendo. Y todo eso logrado con el tráfico que ahorran mediente los filtros.

Les inporta un pepino la gente que ya esté en sus listas. Solo cuentan las posibles captaciones y los metodos para facilitarlas.