BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión a 4 Mb.

BocaDePez

¿Alguno de vosotros tenía contratada conexión R a 2 Mb. y se la doblaron a 4 Mb?. En mi caso desde luego NO. Me llamaron para avisarme de que ya se había doblado pero echas las oportunas mediciones con distintos test de velocidad comprobé que seguimos igual.

Llamé a atención al cliente y me informaron de que en las conexiones de más alta velocidad todavía no era posible doblar por problemas de la "tecnología", que estaban en ello, que en cualquier momento....., pero en definitiva no concretaron

Lugar: A Coruña
Calle: Alcalde Marchesi (zona Cuatro Caminos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Entonces debido solicita "seriamente" la reducción del precio.

🗨️ 7
BocaDePez

no sabía que había mas gente que pensaba como yo, puse mas arriba un mensaje sobre lo mismo, dicen que a los de 2 megas nos pasaran sobre el dia 15 a 4 pero me parece un desprecio absoluto que nos dejaran para el final cuando somos los que mas pagamos al mes. Pidiendo que cobren lo que deben te dicen que estas pagando lo que firmaste en el contrato.. y si te das de baja luego quieren cobrar el alta...mas de la misma mierda que sufriamos con telefonica....

🗨️ 6
BocaDePez

los de 2 megas se quedan con 2 megas.

🗨️ 5
sackman

No, no es así. Los de 2 Mbps pasan a 4 Mbps antes de terminar el año, salvo alguna excepción "técnica" que tendría que quedarse con la velocidad actual, pero pasaría a pagar menos.

Son los de 4 Mbps los que se quedan como están, pero con una reducción de precio importantísima. Pasan a pagar menos de la mitad de lo que pagaban hasta el momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez