BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion 3MB sin proxy, pero la navegacion es de pena.

denonbarna

Hola a todos.
Pues eso despues de 4 o 5 dias con el proxy despues de la migracion a 3 megas, el sabado me lo quitaron.

Durante el fin de semana, la conexion a ido mas o menos bien, pero hoy me va la conexion de pena, le paso el test de velocidad de la AI y nunca me da lo mismo, unas veces no llego a medio mega de download otras no llego ni a cien, la subida lo mismo unas veces me va a 100 otras a 150, peor que con la conexion de 1MB.

Quisiera saber si alguno de vosotros esta con el mismo problema.

Espero que esto sea breve en el tiempo, porque si no llamare para que me pongan como estaba antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema desde el martes en que me aumentaron. Los test de bajadas oscilan entre 200 y 300 y la subida sobre 160. He provado todo cambiar firmware router, provar con otro cable telefonico, probar en otro ordenador etc y he llegado a la conclusion de que el problema es de la linea. LLame el miercoles a telefonica y hoy he tenido que llamar otra vez ya que no se habian puesto en contacto conmigo. Tras volverle a comentar el problema me dicen que desistale el emule y vuelva a llamar en media hora que van a hacer unas pruebas. Llamo a la hora y me dicen que hay una incidencia en la linea que tardaran de 24 a 48 horas en solucionarla. Por lo que llevo una semana que en vez de tener el triple de velocidad tengo tres veces menos de la que tenia con un mega.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, yo solicité el cambio a los 3MB la semana pasada y me dijero que en mí zona aún no estaba disponible, tomaron nota y dijeron que cuando lo activasen me llamarían, la cuestión es que sin tener los 3MB ayer pegó la conexión un bajón de la ostia, hago test de velocidad y me dá estos resultados.. 49.211 Kbps (6.151 KB/sec), vamos que aúnque lo haga varias veces no pasa de 7kb/sec ni de coña y así estoy desde ayer.
Ya les he llamado pero como el que oye llover, ni puñetero caso, además comentan que el problema de lentitud es generalizado en toda España, por lo visto el tema de los 3MB no tendría que haber salido hasta dentro de 2 meses y algún espabiláo ha querido hacer la gracia y ya véis la que ha liado. xDDDDDDDDDDD

Creo que esta va ha ser una semana bastante larga... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te extrañe que sea por la gente con 3MB por lo que la red se comenzase a resentir.

SAlu2