BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONEXION 3MB a 27.10kbps FABULOSO

BocaDePez
BocaDePez

Guipuzcoa....Conexion de 3MB.... Tardo casi un minuto en entrar en esta pagina.

http://speedtest.cistron.nl/

Este test es bastante de fiar y ha sido utilizado en otras ocasiones en que la conexion de Euskaltel se ha ido al carajo.

Your current bandwidth reading is:

58.70kbps

which means you can download at 7.34 KB/sec. from our servers.

Ni me planteo si es el 10% de la conexion...

Llevo asi toda la mañana, espero que esto sea solo puntual.
Todavia recuerdo el pasado verano cuando tardaron casi un mes en reparar la conexion, despues de los cientos de quejas vertidas en este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todavia recuerdo el pasado verano cuando tardaron casi un mes en reparar la conexion, despues de los cientos de quejas vertidas en este foro.

Es que donde debes poner esas cientos de quejas no es en este foro. Llama a Euskaltel y ponlas allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Listillo, las cientos de quejas fueron enviadas a euskaltel en un movimiento simultaneo que partio de este foro. Se organizo una protesta masiva, en la que se realizo una carta comun de queja para bombardear el servicio tecnico de euskaltel, con el resultado de que lo que no se habia soluccionado en varias semanas se solucciono en dos dias. asi que, antes de hablar por lo menos informate.

Alex

A mi me dice que tengo 90 Kb/s de conexión cuando acabo de bajarme drivers de nVidia a 240 Kb/s.

Busca a ser posible un test peor para que te de peores resultados. Quizá algun test situado en algun pais de Oriente o Africa...

cof cof cof

tXiaPs

LA verdad que a mi tambien me anda un poco mas lento que de costumbre. De todas formas, yo no me tomo muy en serio los tests y suelo probar mas de uno para tener resultados mas fiables.

P.D: Soy tambien de Guipuzcoa (Zona Goierri)

KuRR0

ami me pasa lo mismo, acabo de poner el counter-strike y tengo 225 de ping!!!!

Haciendo ping a bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=189ms TTL=55
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=193ms TTL=54
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=194ms TTL=55

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 189ms, Máximo = 194ms, Media = 192ms

en Ibarra

🗨️ 2
msg

yo sigo con mis reinicios masivos segun les da xD

KuRR0

weno parece que todo vuelve a esta normalidad tan "normal"

Haciendo ping a bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=51ms TTL=54
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=85ms TTL=54
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=38ms TTL=54
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=47ms TTL=55

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 38ms, Máximo = 85ms, Media = 55ms

:-|

Bilbokoa

Estan sucediendo graves problemas...porque yo, desde Bilbao he comprobado hoy como desde las 2 de la tarde se ha ido todo a tomar por culo.

Tengo 57 páginas en mis favoritos del Firefox y no cargaba ni una sola...aunque al hacer algún tracert he visto el motivo...en cuanto salia de la red de Euskaltel se iba todo a tomar por saco, pings de 800 ms, etc, un desastre vamos.

Ahora la cosa medio va, no se ha solucionado, pero parece que está en vias de solucionarse...aunque los hasta ahora 15-16 ms de ping a bandaancha ahora todavia están en 80 ms...pero ya no son los 500 ms de esta tarde...

En fin, imagino que poco a poco ira todo volviendo a la normalidad y volviendo a ser los pings lo que eran esta misma mañana... porque de momento están muy por encima, todavia, de sus valores habituales.

Hoy parece ser que es un día " negro"...

🗨️ 11
jonnysword

Un día Naranja diría yo!

🗨️ 1
Bilbokoa

Si antes hablo...ufff...parece que está volviendo a empeorar, proque los pings vuelven a subir a cada momento....vamos, que esto de momento no está ni mucho menos solucionado...me temo que en lo que queda de día no habrá nada que hacer...espero equivocarme.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no te habias dao ya de baja de euskaltel bilbokoa??

Eres mas falso ke los billetes de 3 euros, no te digo mas......

Yo creo ke estas deseando que mucha peña se de de baja de euskaltel porque piensas que si mucha gente se da de baja pues euskaltel se pondra las pilas. Esa es tu estrategia........ ke savio eres bilbokoa

🗨️ 8
lum41429

Pues mira por donde yo tambien lo pienso. Al fin y al cabo sería el premio a la paciencia.

Por cierto, que yo sepa Bbilbokoa solo se había dado de baja de la TV. Hay que informarse...

Bilbokoa

Yo dije que me iba a dar de baja de la TV Digital, y me dí de baja de la TV Digital el día 28 de abril a las 9:30 horas de la mañana, enviando el fax a las 11:30 horas.

En ese mismo día desde Euskaltel tramitaron e hicieron efectiva la baja.

El decodificador finalmente lo recogieron este martes, día 16 de mayo.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah pues sorry bilbokoa, yo pensaba ke te dabas de baja en todo en euskaltel.

Con toda la ke armastes era solo para darte de baja en la TV? joer...

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KuRR0
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto,

ami me va de pm la conexion, en el test de velocidad me da 290 (no esta nada mal) y ping en los servers de www.juegos21.com me dan alrededor de 30 con el emule a toda mecha.

Y por si os sirve de ayuda, el firewall ke uso yo es el ZoneAlarm pro 6.1.744.001 es el mejor para mi gusto, no consume casi nada y pilla todo, tambien pordeis kitar el servicio de quos, ese ke kita 20% de conexion y os cambiais las dns que sean mas rapidas y os ira como ami o incluso mejor

lum41429

Si la gente se va es porque Euskaltel no la sabe mantener, no porque nadie la eche para beneficiarse de su "huida".

Irse o quedarse es una opción personal y en cualquier caso siempre respetable. Yo decido lo que hago con mi dinero. Si el quedarme al final me reporta algún beneficio no entiendo a quien le puede importar. ya me he estado perjudicando mientras esperaba y otros se aprovechaban de los beneficios de cambiarse. O que pasa, ¿que si nos quedamos con Euskaltel tenemos que firmar un contrato de "jodidos de por vida"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me ponia ami en la letra pequeña xD

narsone

Ha sido cuestion de dos horas. Es la primera vez que me pasa. He llamado y cuando me ha hecho unos test estaba todo correcto. He vuelto a entrar en el Counter Strike y otra vez con mi ping de 13-18. Solo ha sido un susto pasajero. Por lo menos para mi.

EuskoGudari

Pues si ke va mal...Yo que llebaba dias, con el emule a 120 mas menos, y se me ha bajado a 17...Y asi llevo un buen rato...Y la navegacion, es lenta...

Dia Naranja???...Deberiasmos de pedir, que lo pongan en los calendarios...

jonnysword

A mi todo el día me ha ido raro, el edonkey a ratos iba a 12/7!! ahora parece que ha mejorado

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé qué coño pasaba, pero yo diría que ayer y antes de ayer la red de euskaltl era unputo hervidero de gusanitos, seguro que conocéis a unos cuantos que ayer o antes de ayer pillaron algo, xD, en mi caso mi router fue asediado y mandado a la porra 3 o 4 vces, xDD hoy parece que ya va todo bien
esto es una teoría propia no contrastada, así que no os lo cráis mucho

BocaDePez
BocaDePez

Ami me salen 3,13 megas.

350ks. :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vamos a probar este test....
oppps, 3,47Mbps!
oopppss, simétricos!!
Claro, no es con Euskaltel. Hoy a 2000km de vosotros. Conexión universitaria.