BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión 3G con Samsung Galaxy Note (por lo menos a mi me ha funcionado)

BocaDePez

Para los que no os funcione el 3G en el Samsung Galaxy Note, pruebar estos pasos para activar 3G:

1º entra en Ajuste, ve a conexiones inalámbricas, después redes móviles, después Nombres de punto de acceso, pulsas sobre jazzinternet y le pones "jazzinternet" sin las comillas y en minúsculas.

De esta manera te tiene que figurar en NOMBRE y APN los dos con "jazzinternet" sin las comillas, sino lo cambias.

Tienes que tener deshabilitado Itinerancia de datos

En modo de Red tiene que figurar "solo GSM" (sin las comillas) si no lo tienes así cámbialo.

A mi me ha funcionado así, espero que a vosotros también os funcione.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que bien ehh

aryan

Si pones sólo GSM no va a ir el 3G, la misma palabra lo dice. Sólo GSM.

🗨️ 3
BocaDePez

hola tengo un samsun fame y quiero pasarlo de 3g a 2 g como se hace????

🗨️ 1
BocaDePez

3G viene con el nombre de UMTS y 2G tiene el nombre de GSM, si puedes elegirlo en las opciones del móvil ya lo tienes

BocaDePez

No me aparece la opcion, en la note 8 sabes donde esta?

BocaDePez

Muchisimas Gracias acabo de ahorrarme llamar a jazztel y que me lo expliquen ellos apuntate un 10.Funciona perfecto

BocaDePez

A mi no me funciona, o más bien funciona justo después de reiniciar y luego pierde la conexión y hay que volver a reiniciar la tableta (iPad 3). Sin solución por ahora, considerando baja de Jazztel porque no puedo estar reiniciando la tableta, con la consiguiente espera, cada dos horas.

🗨️ 9
BocaDePez

En las OMV hay que activar la "Itinerancia de datos", ya que se apoyan en la red de otros operadores. Muchas veces sin tener eso activo aunque tengas todo bien configurado, no funciona internet.

🗨️ 8
BocaDePez

Ya, es lo primero que te dicen en el servicio técnico de Jazztel.

Da igual, con o sin itinerancia de datos, hay que reiniciar el iPad 3 cada vez que se quiere navegar.

Es decir, inviable. Se pierde un tiempo precioso reiniciando la tableta para poder tener conexión a internet.

🗨️ 2
KaSaBre

selecciona el operador manualmente. Yo lo hice y desde entonces no se me desconecta el internet ni en el ipad ni en el galaxy note, ambos con jazztel movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en el caso de que no tengan conexion 3g aunque este este marcada la opción de usar paquetes de datos .

La solución es la siguiente para el galaxy note nose si funcionara en otros dispositivos de la misma marca pero esto es lo que ahy que hacer en caso de.

Ir a configuracion - conexiones inalambricas y redes-redes móviles-nombres de punto de acceso, y accionar el boton óptico de opciones , aparecerán dos opciones cierto (nuevo apn y restablecer valores predeterminados) pues bien devén marcar restablecer valores predeterminados y listo problema resuelto asi de simple y tube trataando todo el dia de encontrar la solucion y era muy simple pero bueno espero que les sirva para cualquier consulta escribir al correo : alfredostation@gmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias funciona asi como dices de simple solo hay que restablecer los valores predeterminados, se reconoce tu trabajo grax

BocaDePez

Gracias funciona asi como dices de simple solo hay que restablecer los valores predeterminados, se reconoce tu trabajo grax

BocaDePez

Estimado Alfredo, muchas gracias... Hice exactamente lo planteado y resolvi el problema con mi Smartphone.

BocaDePez

Sos Grande!! me salvaste la vida!! Jajajaja te debo una bro

BocaDePez

Donde esta itinerancia? tengo un galaxy note 2

BocaDePez

Tengo problema con galaxy note 2 cuando llamo me sale que no reconose la tarjeta y que si quero seguir tiene itinerancia me pueden ayudar gracias

BocaDePez

eres una máquina. felicitaciones!!!

BocaDePez

Hola, saben anoche tenia internet & las flechitas que aparecen cuando esta activo el paquete de datos estaban visibles & resulta que hoy por la mañana no aparecían activas, revise el paquete de datos & estaba activado pero aun así no vuelven las flechitas, que hago? por favor ayudenme..

🗨️ 2
BocaDePez

Mi samsug galaxy note 2 n m da internet de dato

BocaDePez

jaaa

BocaDePez

tengo un samsung i5500, pero como no entraba mi cuenta de gmail decidí restablecer los valores pero ahora se me ha borrado el 3G y no puedo ingresar a internet, por favor ayudameeeeeeeeeeee

BocaDePez

Hola tengo un sansumg galaxy note 2 pero es marca verizon y no tengo datod moviles ya le ise como en los comentarios pero aun no queda que puedo aser

BocaDePez

HOLA,en mi note 2 estan las flechitas activadas pero no tengo acceso a internet me puedes ayudar,gracias

BocaDePez

hola hice esto en mi samsug. fuy a conexiones inalambricas y de ay redes moviles puse paquete de datos modo de red gsm y nada,luego a punto de acceso y a restablecer valores predeterminados y tampoco funciono

comprobe que en casa la primera opcion funcionaba pero al salir de casa no funcionaba es como si cogiera el satelite pues ni tengo conexion a internet ni puedo hacer llamadas,me dice que el operador no se esta disponible toyyy desesperada,gracias

BocaDePez

Hola, tengo una galaxy tab 3 pero en redes moviles no me aparece la opcion NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO como puedo ponerlo? o porque no me aparece?

BocaDePez

hola porque no se me conecta la note 3 ala red del movil?? el wi-fi anda perfecto.

BocaDePez

Hola a todos, hay una forma de solucionarlo y es entrando en modo seguro del samsung, desactivar la wifi y activar la conexión a datos móviles. Una vez funcionando, reiniciamos el terminal y listo.

BocaDePez

Tengo el note 4 la mayoría del tiempo esta en 2g o edge y cuando quiero buscar solo 3g y 4g no me sale esa opción se brinca y solo sale en las configuraciones de Redes móviles ... Datos móviles, Roaming de datos, nombres de punto de acceso y operadores de red pero en ni una sale los modos de red. Es de una compañía ATT&T será por eso