BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION A 300

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, hace tiempo que no vengo por aqui y no he leido criticas sobre la oferta esta q mandan sobre ponerse a 300 kbps. Tiene buena pinta, pero no me fio, alguna sugerencia, vivencia u opinion??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximo1

un par de amigos se han valido de la oferta esa para darse de alta en 300 y comprar el modem x 10.000 pelas.
Uno lo pidio el sabado y ayer ya navegaba a 300 kbps y el otro en teoria lo tendra mañana.
Y un chaval de mi clase simplemente sa comprao el modem x 10 billetes kedandose con 128.
Han comentao tb que es posible darse de alta en 300, disfrutar del mes gratis y despues volver a 128 sin problemas, pero esa ya no lo se seguro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias. Pero cuando se termina la oferta a cuanto pagas el ono a 300????

🗨️ 7
AvFenix

Pruebas durante un mes la conexión a 300kbps y durante ese mismo mes te cobran al precio de 128 kbps. Pero si no quieres continuar al mes siguiente y quieres volver a la conexión de 128 kbps, tienes que llamar por teléfono antes de que termine el mes para quedarte como estabas, sino de lo contrario asumen que has decidido quedarte con la conexión de 300kbps y te cobrarán como tal. Pero resulta que la oferta supone que al haber sido cliente de ONO 128 kbps te hacen un descuento de poco más de 3 euros en la cuota mensual, y si a eso le sumas que te ahorras 9 euros+Iva del aquiler por haber comprado el modem, la conexión de 300 kbps te viene a salir a un precio muy similar al que pagabas hasta ahora por la conexión de 128 kbps.
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bUENAS
Yo Tengo Ono 128 kb/s + telefono y el aumento viene a ser de unos 15 #8364; osea k no es moco de pavo ...
Saludos

🗨️ 5
AvFenix
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
caracue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1