Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

conexion 3 megas ono

p0y0x

wenas tengo una pregunta , a cuanto es la velocidad media k tendria k ir de bajada para el emule, es k creo k a 300 no llegara jamas no?xDDDD
yo utiliso el overnet y con 30 archivos bajando me baja a 100 o 110, ta bien o va lento o k?
comentarme pq no tengo ni idea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3000/8= 375 kb/s asiq te va mazo lento.
utiliza el overnet y pon de configuracion:

limite upload 0
limite bajada 0
descarga maxima 400

numero fuentes 125
y a correr

p0y0x

pero tengo 150 de subida k se me olvido decirlo xD

OnoSpainProblem

Pues eso ya esta bien, porque han capado el ancho de banda a 600 kbps.

No se ha dado el caso de nadie que con el ed2k haya superado los 70 KB/s

Asi que tienes 2.400 kbps para navegar

BocaDePez
BocaDePez

No te va mal, yo probaria a cambiar el puerto también, eso que dices que han limitado el emule... pues que quieres que te diga, puedes limitar el ancho de banda para un puerto, xo no para todos, pq sino no seria una conexion de 3 megas.
Existen otros factores a tener en cuenta, como que para poder hacer tantas peticiones para tanto ancho de banda tenemos que tener tb ancho de subida, cosa que con ono 3 megas no tenemos, ya que solo hay 150 kbs

🗨️ 1
ludeens

El filtrado no se hace por puertos, sino por las cabeceras de los paquetes IP. Si no hasta un niño podría saltarse el filtro... que cosas tenéis xD

BocaDePez
BocaDePez

ola wenass.me podeis ayudar dime como pongo la conexion de overnet yo tengo 3mb de ono ...como pongo lo d maximo de decsraga y eso cuanto pongo decirme la mejor peraq bajemasrapido

BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien puede echarme 1 cable
tengo 3 megas ono y el bitcomet este no baja a mas de 30 en general teniendo 21 archivos descargando
otra cosa como configuro el proxy ,k pongo?
saludos y asias