BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión de 2Mb/s

Diejeitor

Hola a todos:

Yo, como muchos de esto foro, vivo en Coruña pero soy de un pueblo de la costa que se vió algo afectado por lo del Prestige, soy de Ponteceso. Debido a esta catástrofe el gobierno destinó fondos a toda a costa da morte y uno de los usos que se le dió fue la instalación de una conexión buena a internet que antes no había. Pues bién me he quedado flipao cuando los colegas de allí me dicen que si mi casa está en un radio de 3Km del pueblo me puedo conectar una conexión Wi-Fi (creo que se escribe así) por 20 Euros...

Me piro pa mi aldea¡ :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Si pero por horas mire los precios del ADSL WI-FI ese y es mas caro 20 euros vale si pero por horas. 10 horas 20 euros creo que eran. :-( para que estes mas seguro mirate la pagina de mugrefónica.

BocaDePez
BocaDePez

En Zamora (ciudad) están en pruebas, pero si la gente no sigue con sus prejuicios tontos de las antenas, supongo que pronto podemos disfrutar el Wi-fi en toda España a buenos precios siempre que Telefónica no meta la mano. Pues eso, en Zamora, 2Mbps, Tarifa plana 24h, 20 euros al mes. Ahora vas, y lo cascas. Saludos.

tesnico

... pero no es el lugar adecuado.