BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión 256 por 40€, qué puedo hacer? HELP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión de unos miserables 256 y ya no sé qué hacer para que me aumenten sin pagar más...por 5 € hay el de 1mb pero es que considero que ya pago suficiente, no?

saludos,

El lento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja y buscar otro ISP :P.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy como tu, por el momento voy a esperar

BocaDePez
BocaDePez

La única solución es lo hice yo, hackear a los gangsters y coger lo que te pertoca. Busca información sobre descapar modem. Si tienes un modem surfboard esta tirado, todo por software.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ganas no me faltan, te lo aseguro...pero no te pueden pillar haciendo eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna noticia de que hayan pillado a nadie del isp Ono. Yo estoy dado de baja y tengo la máxima velocidad que me da el cable (unos 5 o 6 megas). Por eso es dificil de que te pillen, porque para ellos no existes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que si estas dado de baja, cómo puedes navegar? descapando el modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llama para darte de baja, te pediran el numero de cuenta, se lo das y cuando te pregunte q pq te quieres dar de baja dices le dices al nota q donde va con 256kb a 40€. Entonces te dice..."un año al 50%" y guala!! ya estas igualq yo, con 256kb y pagando 20€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice un dia y me dijeron que enviara un fax para darme de baja...sé que si lo envio seguramente me ofrecerán algo...pero no puedo arriesgarme a quedarme sin conexión ahora y además soy de los que piensan que es mejor el cable que el ADSL, aunque estos ineptos usureros se empeñen en destrozarlo...esperaré unos meses, porque hay rumores de dobladas y en nuestro caso quadriplicadas (256-->1mb), según dicen en el foro general.

saludos,

256x40

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes volver a intentarlo a ver si esta vez te coje un nota enrollado y te lo ofrece....

BocaDePez
BocaDePez

con estos sinverguenzas es mejor darse de baja, o caso es mejor una conexion de 256kb que una de 2mb ?