Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión 256 por 40€, qué puedo hacer? HELP

Hola, tengo una conexión de unos miserables 256 y ya no sé qué hacer para que me aumenten sin pagar más...por 5 € hay el de 1mb pero es que considero que ya pago suficiente, no?

saludos,

El lento

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con estos sinverguenzas es mejor darse de baja, o caso es…

con estos sinverguenzas es mejor darse de baja, o caso es mejor una conexion de 256kb que una de 2mb ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama para darte de baja, te pediran el numero de cuenta, se…

Llama para darte de baja, te pediran el numero de cuenta, se lo das y cuando te pregunte q pq te quieres dar de baja dices le dices al nota q donde va con 256kb a 40€. Entonces te dice..."un año al 50%" y guala!! ya estas igualq yo, con 256kb y pagando 20€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo hice un dia y me dijeron que enviara un fax para darme…

Ya lo hice un dia y me dijeron que enviara un fax para darme de baja...sé que si lo envio seguramente me ofrecerán algo...pero no puedo arriesgarme a quedarme sin conexión ahora y además soy de los que piensan que es mejor el cable que el ADSL, aunque estos ineptos usureros se empeñen en destrozarlo...esperaré unos meses, porque hay rumores de dobladas y en nuestro caso quadriplicadas (256-->1mb), según dicen en el foro general.

saludos,

256x40

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes volver a intentarlo a ver si esta vez te coje un nota…

Puedes volver a intentarlo a ver si esta vez te coje un nota enrollado y te lo ofrece....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La única solución es lo hice yo, hackear a los gangsters y…

La única solución es lo hice yo, hackear a los gangsters y coger lo que te pertoca. Busca información sobre descapar modem. Si tienes un modem surfboard esta tirado, todo por software.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hay ninguna noticia de que hayan pillado a nadie del isp…

No hay ninguna noticia de que hayan pillado a nadie del isp Ono. Yo estoy dado de baja y tengo la máxima velocidad que me da el cable (unos 5 o 6 megas). Por eso es dificil de que te pillen, porque para ellos no existes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muy fácil, cambiando la mac address y poniendote la de otro,…

Muy fácil, cambiando la mac address y poniendote la de otro, tiene que ser de otro nodo sino se resetea el modem.