BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONEXION DE 20MB A 400-500kb AYUDA :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo más de 4 días con una velocidad de 400-500kb de bajada cuando siempre he tenido por lo menos 3500mb, tengo contratado todo en 1 orange 20mb y sincronizo a 7mb pero no saben por que me llega tan poco... alguna idea? puedo pedir a orange que me devuelva dinero en la siguiente factura? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

- Que te revisen la instalación de la línea telefonica
- Estado de los microfiltros y rosetas..
- Sustitución del router

En cualquiera de los casos tampoco te garantizan los 20 megas, así que creo que poco vas a poder recurrir para que te devuelvan dinero, en el caso de que sea problema de ellos y no tuyo, pero eso es siempre mejor que manden a un "supuesto técnico" a que te revise toda la instalación.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pero ha sido DE REPENDE osea, solo creo que pueda fallar el router, porque lo demas... está el router conectado al PTR, me dijo la tecnica que era mejor... me dijeron ayer que me lo están mirando pero no se yo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ti tambien?
Ya somos 2. Con hoy tercer dia consecutivo a menos de medio mega....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Considérate afortunado, llevo en Valencia desde el día 16 de diciembre con mas o menos 200k de bajada, eso si la subida intacta.

🗨️ 1
Banchou

Definitivamente el canon lo pagamos los españoles con la mierda de servicios de los que disponemos en lo que a tecnologia se refiere.
4 dia con medio mega y menos....
PD: Mi problema resuelto al 4o dia y ya era hora.
Bajando a 500 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

de donde ereS? yo alicante

BocaDePez
BocaDePez

es algo de la c.valenciana por lo qu eaprece,yo tambien tengo la subida intacta

badec

Prueba a desconectar y volver a conectar el Livebox, a mi también me pasa y cuando la velocidad de bajada cae a 600-900 k lo que hago es eso

BocaDePez
BocaDePez

buah habre desconectado el router ya mil veces XD, nada de nada... sigo igual, he llamdo y la maquina me dice que los técnicos están revisando mi incidencia..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque el sincronismo sea correcto, porque tienes los 7 megas de tu oferta, que te miren en el SAT si estas validando bien en Radius, hay veces que el sincronismo cae al minimo y empiezas a validar con 512.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lapsus de la hora que es, perdon, el sincronismo no cae, probablemente sigua correcto , sino que el servidor te valida mal y en lugar de los 3.5 solo te da salida a 512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, tengo pensado llamar otra vez hoy, y les diré lo que me has dicho porque a estos si no les dices lo que tienen que hacer...