BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion a 200 metros. Recepcion wifi

Joniarg

Buenas a todos !!

Les cuento mi situacion. Llevo dos años conectado a una red se speedy. El modem esta a 200mts, es un modem q entrega la empresa sin antenas. Una basurita jaja.

Actualmente poseo una antena wifi usb de 3 metros Nisuta de 12dbi, esta antena esta a unos 2,5mts. Tambien tengo un Tp link wa5210 cpe de 12dbi, este esta con un cable de red de 10 metros, y a 10 metros de altura claro( originalmente venia con un cable de red de 3 metros. Con ambos cables tengo masomenos el mismo resultado.)

Con ambos equipos me conecto a dicho wifi, tengo la clave.

Pero la señal es insconstante con la placa Nisuta de 12dbi, y se desconecta o navega lento.

Con la cpe wa5210 de tplink de 12dbi consigo un poco mas de señal, aunque tmb por momentos es inestable o me marca 20dbi y baja a 4dbi, saltos muy altos parami gusto. Esta antena esta el triple de alto qla nisuta.

En direccion al modem wifi de speedy qme conecto tengo 2 o 3 arboles. Casas son todas bajas.

Unos metros al costado de la linea devision hay una torre de antenas, tipo de movil y otras antenas.

Podre mejorar la señal con equipos mas potentes. O con otro tipo de equipos? Creen que la torre con varias antenas a 40mts de altura de haga interferencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pereza y encima en latino. Chinga a tu madre

🗨️ 1
Joniarg

Wow gracias por tu aporte

arbdlp

Si eres un poco manitas, puedes abrir el router y soldarle una antena externa de mas ganancia de tipo direccional, también puedes comprarte una pareja de ubiquiti loco y ponerlas enfrentadas (van de fábula para enlaces lejanos) y crear un enlace inalámbrico direccional de alta ganancia.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no puedo. Eso es un problema tmb.

El dueño de la red no sabe que tengo su clave jajaja

🗨️ 2
ToooWuu

> El dueño de la red no sabe que tengo su clave jajaja

Te veo futuro como político, jajaja. Sigue así.

superllo

Pues cerrando.