BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexión 20 megas en Salamanca, Comtrend de jazztel y Orange

mack81o

Hola a todos,

acabo de ver que en la pág de jazztel anuncian los 20 megas en Salamanca (al menos para mi número) para mayo de 2007. ¿Qué pensáis? ¿Sabéis de otros casos donde no llegaron los 20 megas en un principio y que hayan llegado más tarde? y, en caso afirmativo, ¿cumplieron con la fecha que anunciaron?

El tema es que estoy pagando 32 euros + iva por la conexión de 1Mb y he visto que orange la tiene en 20 euros + iva. Un colega se la ha puesto (orange) y le va bastante bien, en 10 días estaba navegando. Cumplo en breve el año con jazztel y claro, no sé si esperar a los 20 megas o cambiarme. Aunque ya he leído en el post general que no se recomienda esperar a una conexión más rápida es la primera vez que veo que den una fecha para Salamanca. La conexión de 20 megas de jazztel es más barata que la de Orange y estoy a menos de 2 km de la central más próxima.

Por último, sabéis si podría conectarme a orange con el router Comtrend de Jazztel? Esto creo que está por ahí en un post oficial pero no me ha quedao claro.

Gracias y feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí sabemos de varios casos, entre ellos el mío propio :) En principio suelen dar una fecha apróximada, en mi caso octubre de 2005, que definitivamente fue en noviembre de ese mismo año.

Puedes hacer un cálculo sobre eso, si quieres. Que te cambies o no es cosa tuya, tu eres quien tiene que ver si quieres esperar o no :)

Y sí: puedes conectarte perfectamente con el Comtrend si te pasas a Orange: de hecho conozco el caso de un usuario que no podía vivir sin su Comtrend, aún habiéndose pasado a Orange :D Y con él anda conectado, y parece que muy bien.

Saludos

🗨️ 3
mack81o

Ok Ari, gracias. Supongo que me quedaré en jazztel, más vale malo conocido...

erdanblo

Le falta usarlo de peluche cuando duerma :p

¡Qué estampa! xd

🗨️ 1
Ari

Uhmm..me gusta esa imagen :D :)

Saludos ;)