BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar teléfono a router Huawei que hace de extensor wifi

ElSisso

Actualmente estoy con Movistar y tengo un router Huawei B315 con una SIM y teléfono fijo conectado. Tengo otro router Huawei B311 que quería conectar con el principal de Movistar para tener dos puntos de acceso en casa y más cobertura, pero ahora quiero instalar también otro teléfono fijo también el router secundario, entonces no sé si tengo que llevar un cable teléfono hasta allí aparte del LAN que los conecta entre ellos, o puedo conectarlo al router secundario directamente y que me funcione igual que el otro.

vukits

¿Qué módelo de teléfono fijo tienes ahora?

🗨️ 3
ElSisso

En el router principal tengo una base con un teléfono inalámbrico conectado por cable de 2 hilos, y el el otro iba a poner uno fijo por cable como los de toda la vida

🗨️ 2
vukits

una base con un teléfono inalámbrico conectado

te recomiendo sincronizar con esta base otro teléfono (antes, comprueba que te llega la señal hasta ahí)

🗨️ 1
ElSisso

No te he entendido, creo que es algo que depende más de los routers que de los teléfonos. Aquí te dejo una imagen de cómo son20611.webp

ElSisso

Esto es lo que quiero conseguir.

img-20220128-194130-986.webp
🗨️ 1
vukits

No estás usando VoIP, así que olvidate de llevar la voz por el cable cat5e (bueno… en realidad sí puedes… pero sólo tendrás 100Mbps de velocidad de red).

si quieres usar cable, junto al CAT5e vas a tener que tirar un cable RJ11 para dar servicio al nuevo teléfono.

el segundo router lo puedes poner en modo DUMB AP