BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONEXION DE 2 PCS CON ONO A TRAVES DE UN ROUTER ADSL

BocaDePez

A ver tengo un problema voy a contratar ONO 300 kbs y ya veo ke es un lio eso de ke con un HUB no funcionan 2 pcs a no ser ke tengas siempre uno encendido, a ver si alguien x favor es capaz de decirme sin con mi antiguo router de adsl puedo enrutar la conexion de ONO hacia el modem cable si alguien lo sabe lo agradeceria mucho :)

CONTESTADME RAPIDO ES URGENTE :|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo los tengo por hub y apago el pc ke kiera y el otro no se keda sin conexion.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues x favor dime como lo haces para tenerlo con hub y ke funcionen 2 pcs a la vez sin depender el uno del otro para la conexion :)

Muchas gracias x todo espero ke me ayudes :)

CONTESTA RAPIDO NECESITO SABER TODO ESTO ANTES DE MAÑANA XQ DE AKI A MAÑANA TENGO KE DECIR SI KIERO ONO O NO ASI Q X FAVOR DIME KE HICISTE

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
Kintups

:D

Buenas,
para conectar varios PCs de forma independiente atraves de un hub (o el router ADSL), lo que tienes que hacer es conectar el CableModem al hub/router (creo recordar que es la ultima entrada, pero como no estoy seguro mejor mira en tu manual, si no lo tienes avisa y te lo busco), y luego conectas cada uno de los PCs a cualquiera de las otras bocas del hub/router. Como dices que vas a pillar el contrato 300Kbps, entonces solo puedes poner un maximo de 5 PCs conectados al hub/router.

Nos vemos.

:D

BocaDePez

Por favor necesito ke me conteste alguien y decirme sinceramente si alguien a conseguido poner 2 pcs con un hub sin tener ke depender un pc del otro pc, es decir nada de winroute ni proxy ni nada, con el cable modem al hub y los pcs al hub

POR FAVOR ES MUY URGENTE :)

Muchas gracias a todos los ke colaborais aki

o si alguien tiene msn ke me agregue alguien ke lo sepa este es mi messenger berytola@hotmail.com GRACIAS

BocaDePez

:-( El problema es que los modems cable que distibuye ONO solo reconocen una dirección MAC de una terjeta de red. Eso significa que aunque utilices un HUB solo uno de los PCs podrá acceder a internet. El resto no podrá. Creo que si les pagas un plus permiten que tu modem cable pueda reconocer mas MACs de otras tarjetas de red. Quizas se pueda encontrar alguna forma de modificar el modem cable para que reconozca mas MACs.

Esperemos ideas.
Saludos a todos