BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexion entre 2 pc´s

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:
Yo tengo internet con euskaltel,,cablemodem thomson 150/300..y la cuestion es q tengo 2 ordenadores en casa a los q quisiera meter internet a la vez.Uno con win98 y otro xp...pero a pesar de tener las 2 tarjetas de red y el cable cruzado..pues no lo consigo.Segun tengo entendido esto se debe a q euskaltel me proporciona solo una ip..y para conseguir conectar mis 2 pc´s a internet necesitaria 2 ips y para ello necesito un router neutro...
Yo mucho del tema no sé la verdad,entonces si alguine controla y seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho.O si alguien a estado en mi misma situacion,,o sabe si ai q llamar a eskaltel para q ellos me den una segunda ip..o nose..LA cuestion es si alguien me lo explica,pues se lo agradezco pq llevo ya un par de dias intentandolo y me estoy volviendo loco XD

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi q con un cable modem y haciendo un puente de red al adaptador IEEE-1394 ..me vale..sin router ni nada??

🗨️ 2
quilloquepasa

Perdona, actualiza el foro que he editado mi post.

quilloquepasa

Para poder navegar con los dos ordenadores por internet deberías tener un router en este caso, que es lo que recomiendo. Pero tienes otra opción como la de conectar los PC's entre si con cable cruzado tal y como lo estabas intentando, con el inconveniente de que deberás tener siempre encendido el ordenador que haga de servidor si quieres que el PC cliente pueda navegar.

Mira el enlace que te he puesto arriba.

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta ningun router , con un modem sobra , configura la red de casa , le metes las dns de euskaltel y a correr