Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion 2 pc con hub o con 2 tarjetas?

Disculpadme, soy novato en esto. Acabo de poner 300 Kb y quiero conectar 2 ordenatas, pero no tengo ni pajolera. Leo en el foro de todo, pero no se lo que es mejor. Hub + proxy funcionaria? ¿como lo configuro?. Haceos cuenta de que no tengo ni idea :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! Mi problema es que los 2 ordenadores y el cable modem…

Hola!! Mi problema es que los 2 ordenadores y el cable modem estan conectados a un swich. Las pregunta son.
      Si me compro otra tarjeta de red para el Pc que hara de servidor y conecto este al cable modem y ambos Pcs al swich, se conectaran los dos a Internet.
      La segunda pregunta es: ¿Cómo pongo 2 IPs en windows 98?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Poniendo un servidor puedes conectar cuantos equipos acepte…

Poniendo un servidor puedes conectar cuantos equipos acepte el hub o el switch compartiendo el ancho de banda.

En cuanto a las dos IPs... simultaneamente no puedes. Supongo que te refieras a una IP para cada tarjeta en el servidor. En ese caso, son tarjetas independientes y se configuran independientemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por responder. Los de las 2 ip´s era pq intentaba…

gracias por responder.
          Los de las 2 ip´s era pq intentaba poner para una misma tarjeta, 2 ips, para configurar el accerso a internet y la red y asi configurar el winproxy.

• Cerrado

En Linux a una misma tarjeta de red le puedes poner hasta 10…

En Linux a una misma tarjeta de red le puedes poner hasta 10 Ip's diferentes (más no he probado xDDD)

• Cerrado

puedes decantarte por varias opciones: 1- pagar la opcion de…

puedes decantarte por varias opciones: