BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexión en 2 ordenadores

ercoco

hola a todos, ahí va mi temilla.

Lo reconozco desde un principio, para estas cosas soy un medio negao

He instalado el router correctamente según parece ya que en un ordenador tengo conexión a Internet. El problema ha surgido en el otro ordenador que tengo también conectado al router.

Resulta que en este ordenador no consigo que se conecte a Internet. Le he instalado la tarjeta de red y desde esa máquina tengo un ping correcto a 192.168.1.1-->router y 192.168.1.2-->otro ordenador..... pero no tengo conexión a Internet.

En este ordenador del Diablo no consigo conexión a Internet por ningún medio, también he ido al panel de control--propiedades de Internet--conexiones--mediante LAN, y nada, me sale una página de error en el navegador.

Lo que sí me he dado cuenta es que en este ordenador que no tiene conexión a Internet, hay un error en el administrador de dispositivos "PCI SCSI BUS CONTROLLER" vamos, que tiene el signo de interrogación en amarillo.

¿Cuál puede ser el fallo? tengo ping a los otros 2, ¿por qué razón no salgo a Internet?

gracias por prestarme vuestros oídos
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NITEMAN

Has probado a hacer un ping desde ese ordenador a tu ip publica?
Pues eso, pruebalo. A mi lo que me cuentas me suena a problema de DNS. De todas formas No posteas suficiente informacion, no dices ni ke sistema operativo ni como tienes configurado el TCP/IP de la tarjeta de red

🗨️ 1
ercoco

Hola, ahí va mi configuración.

Los 2 ordenadores están en multipueto con ips fijas y desactivado el DHCP.

En el ordenador que tengo conexión a Internet (ip 192.168.1.2), tengo Win Millenium, y en el que no tengo conexión (192.168.1.3), tengo el Win98. los dos tienen las mascaras 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1

Como pides, he realizado un ping desde el ordenador que no tiene conexión a Internet a mi ip pública, nada, no da respuesta.

Si quieres más datos de configuración me lo dices

Sigue el fallo, alguién puede ayudarme a conseguir conexión en el ordenador de Satanás.

Gracias