BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En una conexion 2 cable modems

BocaDePez

Pues resulta que tengo 2 ordenadores concectados con un cable de red cruzado y funcionan perfectamente la cuestion es que ahora tengo otro mas en el balcon o sea el mio y tengo 2 cable modems y la pregunta era si puedo conectar los 2 modems a la misma linea de internet por cierto tengo ono no dispongo de mucho dinero. Ya se con un router o swchit funcionaria lo que pasa que desde el balcon a donde esta el modem hay sobre unos 40 mts y el cajetin de la entrada de ono lo tengo al lado de mi ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

No puedes conectar los 2 cable-modems a la vez, para eso necesitarias 2 conexiones a internet, si lo q no kieres es tirar los 40 metros de cable, pillate un router inalambrico (Wifi) q suelen llevar tambien para conexiones de cable 3 o 4 bocas y engancha x cable los 2 pcs q ya tienes y por conexion inalambrica el del balcon mediante una tarjeta USB.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 3
SirNoish

Seguro ke no se puede conectar dos cable modems a una misma instalacion?
Dime un porké razonable, porke yo lo tengo exo y rulando un sb 5100 y un sb 4200, cada modem con su ekipo.
Explicacion tecnica plisssss :-?

🗨️ 2
BocaDePez

haber si puedes decirme como has conectado dos modems (uno en cada ordenador) a la misma linea adsl porque me interesaria poder hacerlo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Engggggggg error, estamos hablando de CABLE MODEM´s no de modem de adsl. Con adsl no tienes na ke hacer ;-) .
Con los cable modem´s si rula el tema de poner dos en la misma linea.

Saludosssssss.