BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión 1mb de Ono

alzca

Sé que a muchos les va mal el mega de Ono,asi que para cambiar un poco el tono del foro voy a decir que el mega ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde que contratamos Ono en Agosto, entre el emule, el kazaa, el irc (Bendito irc que estas en el cielo,santificado sea tu nombre...),el azureus,el winmx y las descargas via http habré bajado en torno a 800 gb (y no,no dejo encendido el ordenador por la noche...hace demasiado ruido). Ayer mismo me bajé el Pro Evolution Soccer (1.7gb) via irc en 4 horas justas.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Me alegro de verás que puedas disfrutar de tu conexión. No somos pocos los que no solo no nos quejamos si no que nos funciona perfectamente.

El único pero que tiene la conexión es su ridículo UPLOAD, pero funcionar funciona perfectamente.

Por cierto, que no te extrañe que te califiquen de trabajador de ONO o cualquier tonteria de esas por dar una opinión positiva de tú conexión, existe una pequeña plaga de personajes que no conocen la libertad de expresión.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, y dime, que no conozco el sistema, como bajas esas cosas via IRC ? de donde ?

Salutations !!!

MiKi1

eso d las descargas via irc me interesa MUXISIMO sobre todo en el aspecto de juegos, dime como lo haces x favor :-?

Siete7

Diselo a los que han hecho el juego, seguro que también están contentos por tu mega. Y creo que tardaron en hacer el juego unas 4 horas más o menos..

🗨️ 20
r4yv3n

Y seguro q tu eres el angel de la guarda y no compras en emuleshop , no me lo creo ni jarto vino
:-o

🗨️ 19
Siete7

Procuro no hacerlo (entre otras cosas porque vivo de ello, y cosas como éstas a mi me afectan), pero si da el caso de que lo hago, intento no ser tan gilipollas de decirlo en público, que a veces hay gente que (comodamente sentaditos en su casa) se creen más listos y más rebeldes y transgresores de la ley por bajarse cosas y chulear de ello. El problema es que la gente ya lo ve como algo normal y ni siquiera se para a pensar en toda la gente que está puteando.
Si fueras al Corte Inglés y robaras unos juegos del escaparate, lo dirías en un foro también? A lo mejor sí, no sé...
No quiero entrar en polémicas sobre el pirateo ni sobre el precio de las programas/juegos y demás. Y ya estoy cansado de mi discursito de siempre. Simplemente que a mi (personalmente) me parece mal, y me parece de poco inteligente decirlo abiertamente (con eso conseguirán que el tema se controle mucho más, que las p2p estén sobre aviso y la larga vayan mal y que nos bajen el upload como ya han hecho, Por bocas.
Un saludo, y que nadie se ofenda.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia comentarios de este tipo de me he bajado no se que del emule, bittorrent, etc etc. hay q leerlos a diario.

Y luego los palos nos los llevamos el resto teniendo que tragar con un UPLOAD irrisorio, y sin embargo luego los que se quejan son los mismos que campan por ahi diciendo todo cuanto se han bajado, o quejandose de la mierda de conexión que tenemos, pues bien en parte esta gente es culpable de todo esto ( y digo bien en parte ).

Un saludo.

🗨️ 17
Siete7
🗨️ 16
alzca
🗨️ 15
Siete7
🗨️ 12
fegahe
🗨️ 6
Siete7
🗨️ 2
OwencinhO
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MiKi1
🗨️ 4
Siete7
🗨️ 3
kobedaq
🗨️ 2
Siete7
🗨️ 1
kobedaq
coloro
BocaDePez
BocaDePez

Yo añadiría algo más, y es que en cualquier foro que se precie temas como estos se cierran sin más, ya que es alarde de piratería y fomento de la misma. Cuesta muy poco trabajo decir "me he bajado un archivo de libre distribución que ocupa nosecuantos gigas ..."

Las formas a veces hay que guardarlas, y más teniendo en cuenta lo peligroso que se está poniendo ésto últimamente ...

Por último sólo queda añadir que "por la boca muere el pez".

🗨️ 1
CuE

jaja la ke la caido, no m vengais con ostias ke aki tol mundo se baja cosas, como pa comprarlo to... ke la mitad d cosas solo las pones una vez xD. y lo del upload esta claro, si los demas isps dan 300 xq ono 150? xD

alzca

Pues amigo Siete,si quieres me pongo pragmático y todo: si trabajas enviando datos y crees que el upload es muy bajo, te jodes y distribuyes tus "melodias" en cd y por paquete azul. Si no tienes un puto duro pa pagarte una conexión mejor, te vuelves a joder y punto. Si crees que lo que hago es ilegal, te jodes por tercera vez y punto. Si eres bueno y te acabas haciendo famoso, yo seré el primero en bajarme tus "cancioncitas", xq seguro que con la calidad que tienen ni se me pasa por la cabeza pagar por ellas (desgraciadamente hoy en dia abunda la mala calidad en esto de la música).
Ah, y valiente mierda de empresa la que tienes si tus clientes se tienen q conectar a ese pseudoservidor que has montado y bajarse de ahí tus "creaciones".Si se juntan mas de 3 y tienen q bajarse la "composición" a 7kb/seg,seguro que se les quita la gana de volverte a encargarte nada...

Un saludo a todos!

Ah,por cierto...pa q veas que no pirateo todo lo que compro, mi reloj despertador es aiwa, mi monitor acer, mi placa base asus, mi reloj casio,mi procesador athlon, mi raton logitech, mis pantalones de zara, mi router de cisco, mis cuadernos guerrero, mis rotuladores edding...y ninguno los he robado.

🗨️ 3
Nexus80

Permiteme decirte con todo el respeto del mundo, que tú mala educación deja mucho que desear, y que gente como tú sobra en este mundo, o por lo menos sobra esa agresividad verbal con la que te expresas hacia una persona que está en contra de lo ilegal.

Si hay alguien que no respeta todas y cada una de las normas eres tú y no creo que por ello seas más guay, aunque probablemente tú pienses que si.

Para terminar aclararte que en mi caso, el querer un mayor upload es por motivos de trabajo, se ve que la única utilidad que tú les ves a internet es la obtención gratuita de cosas con copyright, lo cual es muy triste. Y esto no es decir que la conexión es mala, todo lo contrario ya que siempre he defendido que funciona perfectamente, si no que me parece que es deficiente en ese aspecto la conexión.

Un saludo.

Siete7

Bueno Alzca, se ve que te picas bastante, pero es tu problema, yo tengo la conciencia tranquila, aparte, yo no he faltado al respeto.
Empecemos; por supuesto que pienso que el upload es muy bajo, y mis trabajos, cuando el tiempo me lo permite, los envío por mensajería, pero si es un retoque rápido que me han pedido, lo hago y lo mando por email, y por desgracia, suele ser así la mayoría de las veces, porque (como en otros muchos trabajos) siempre la quieren todo para "ayer".
Por otro lado yo no he dicho que no tenga ni un puto duro, y mi empresa no es una multinacional (ni lo pretendo) pero gracias a Dios, vivo honradamente de mi trabajo, tengo mi casa, mi coche, mi familia y compro el software que uso. Y mis clientes (afortunadamente) valoran más la calidad del trabajo que el bajarse una de mis canciones a 12k en vez de a 120. Y efectivamente, es un "pseudoservidor", no pretendo más (a veces apuntar alto te hace perder de vista el suelo)
Respecto a lo de ser famoso, tranquilo, no es mi meta, y la chulería esa de que te bajarías mis canciones, pues bueno, eso habla por tí. Sin comentarios. De patio de colegio.
Y respecto a tu última frase, de que no pirateas todo, deja que me ría un rato. Si no pirateas todo eso que tienes es sencillamente porque no puedes...o porque no quieres. Si eres tan "valiente" como para bajarte software o juegos, o canciones (aunque no vayas a escucharlas), por qué no robas los pantalones de Zara (aunque no te gusten o te los pongas poco), el monitor, el despertador, los rotuladores..? Ah, claro, que es que si te pillan robando ésto igual te empapelan o te dan una somanta...claro, que es que somos "rebeldes" y "piratas" de chichinabo, desde casa, que no nos ve nadie es muy "guay". Por cierto mal gusto tienes eligiendo las cosas...monitor acer, placa base asus, reloj casio y procesador athlon??
En fin, lo dicho.
Carambola a la izquierda
Carambola a la derecha
Lucha con la tormenta.

Mac Power

🗨️ 1
OwencinhO

Ye con los que tenemos relojes casio no te metas. Paganos rolex, tu que tienes buen gusto. 8-) Y el athlon es de tener mal gusto? A donde hemos ido a parar... De acer y asus no opinaré, nunca he tenido nada de dichas marcas (aunque tengo entendido que los portatiles acer son unas patatas)

heffeque

peleas aparte (que veo muchas por ahí arriba) ¬¬ comentar que yo también estoy muy contento con mi meguita. Esta noche por ejemplo me he bajado una minidistribución de LiveCD de Linux de unos 210 MB en cosa de media horita (parecida a la Knoppix). Así da gusto. Reconozco que tengo software de "dudosa legalidad" pero dentro de lo que cabe intento usar siempre software libre y de comprar las pelis y música originales que más me interesan (tengo una colección de DVDs originales bastante amplia 8-) ) el HL2 no me lo he comprado, pero os aseguro que cuando saque dinerillo para él me lo compro SEGURO porque ese juego sinceramente SE LO MERECE y además así podré viciarme al Counter Source :-D Yo lo más seguro es que vaya a vivir de ello o sea que procuro fastidiar lo menos posible a mis futuros compañeros de trabajo.

Saludetes!

🗨️ 2
OwencinhO

Al Counter Strike Source se puede jugar por internet sin tener el juego original (lo probé y no me gustó) Donde este el Counter de toda la vida...

🗨️ 1
heffeque

el problema es que si tienes algun otro juego original con el Steam te echan de él. Eso no mola. Si todo tu software es pirata no hay problema (qué irónico no?)

ikarilla

La verdad no me he leido todo, los primeros posts y por encima el resto xD pero resulta que yo utilizo el upload de 512 del mega de ono total (en vias de extincion snif) para compartir por bittorrent Anime/Manga NO licenciado en España, subtitulado por grupos de aficionados llamados fansubs, y la verdad es que sin quitarle yo el pan a nadie porque esto ni se puede comprar ni en el 90% de los casos se podra nunca por lo escaso que licencian en castellano, a mi si que me jode y mucho la descompensacion entre download y upload.

🗨️ 3
MiKi1

que tipo d anime manga compartes? a mi me interesa ese tema, el anime mas que nada y si esta fansubeado mejor.

overpeer

Naruto, Gantz, Full Metal Panic, Full Meltal Alchemist ... xD yo lo uso para lo mismo jajajaaja

Eso el manga, que ahora, el cine japo esta bastante bien, ultimamente mejor que el de holliwod o el español. No tiene tantos efectos especiales ni es tan espectacular, pero tiene mas ... sustancia :D

Un saludo.

ikarilla

Todo el Anime fansubeado (y algun ripeo en español y OSTs y manga y mucho mas) va saliendo principalmente por el tracker de f-l bittorrent.frozen-layer.net/ y despues pasa a descarga jur jur mas o menos directa por sitios como ema www.elmejoranime.cjb.net/ (ve directamente al foro ).

Esta muy currado el tracker de frozen-layer, hay muchas subidas todos todos los dias, y por ejemplo picas sobre el fansub que ha lanzado un torrent y te sale todos los que tiene activos, su web etc. Si en un capi picas en info te sale todo lo relacionado: si la estan haciendo varios fansubs te salen todos los torrents .... vamos visita diaria obligatoria si te va el tema :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi opinión sobre el mega de Ono es ke no es tan malo como lo pintan muchos, a mi de momento me funciona fenomenal quitando un par de cortes ke me dejaron una horita sin internet y la dichosa subida ke no me permite jugar correctamente a juegos Online.

En cuanto a lo del emule, pues bueno todo el mundo ha bajado, baja o bajara (o simplemente utiliza lo bajado por otros), ahora bien jactarse de este hecho no es muy inteligente, y menos en foros tan seguidos por las compañias de telecomunicaciones como este (mejor guardar eso para los colegas).

Y lo ke tampoco se puede hacer es venir aki a intentar convencer a la gente de ke bajarse "software ilegal" es una aberración y dar lecciones de moralidad, pues yo por ejemplo me he gastado 40€ en comprarme el PES4 y no por eso estoy en el derecho de sermonear a la peña.

Al ke se lo pregunte, por supuesto ke bajo software ilegal, ahora mismo estoy bajando capitulos de Naruto sub español, si alguien los encuentra a la venta en españa ke me lo diga y me los compro, pero ke no me cuenten rollos raros sobre padres sin trabajo y trabajo duro, pq me hace mucha gracia todos esos ke no bajan nada pq es ilegal y luego le pegan a su mujer, consumen drogas o van con el coche a todo lo ke da, etc, etc. Cada cual verá lo ke hace.

🗨️ 1
OwencinhO

Por si le interesa a alguno, creo q con el Winamp se puede ver mediante streaming algunos canales de esa serie manga que decis (japones con subtitulos en ingles pero bueno)

BocaDePez
BocaDePez

Donde está lo de los famosos DCC del IRC...¿? Jajajaja!! El post empezó por ahi pero anda que no ha desvariado el hilo del tema... q disparate... Si el que se baja cosas via mIRC dice como se ahce, en que servidores, en que canales, creo que mas de uno se lo agradeceriamos...

Por cierto, y hablando de los P2P: ayer terminé de descargar el HL2, lo probé y que hice¿? Pues como me gustó tanto tanto tantisimo... me fui al Corte Ingles y me lo compré. Y que conste q gano 600 miserables € al mes y pago 300 de piso... con lo cual esto me va a costar dejar de salir algun fin de semana que otro este mes y no poder comprar tantos regalos de reyes como queria... pero que se le va a hacer...

Ahora hay tiendas de discos online... (MediaMarkt, iTunes,... algunas mas) y te puedes hacer un CD de forma legal con unas 16 canciones por 9€. Pq voy a pagar 18€ por un CD del que solo me gustan 3 canciones¿?

Para el que usa el DCC del mIRC para descargar... JCLEVAL@HOTMAIL.COM

Agregarme y charlamos.

Saludos.

Estoy registrado, pero estoy en el curro y paso de dejar las cookies por aqui dando vueltas no vaya a ser que me pillen...

🗨️ 4
MiKi1

si con el mb d ono se puede aprovechar mas la conexion via irc q por p2p para mi cojonudo pq estoy hasta los wevos d ver como tengo un mb y hay dias q no descargo una puta mierda por la mula aunq a veces por descarga directa las cosa no van como yo kisiera, en fin, si hay algun experto q pueda informarme d como usar el irc para bajar juegos y demas q me agregue a supercheff2002@hotmail.com

djfran28

Mediamarkt tienda de discos online? donde? como?

🗨️ 2
Siete7

Te recomiendo Apple/iTunes Store

🗨️ 1
djfran28

Gracias, lo probare :-)

aRKaNGeL

Pues yo vengo de ono 1mb que no estuve ni un mes para pasar a 600 y estaba muy contento como dice un coelga un poco mas arriba bajé un juego ps2 via ftp a 120k en pocas horas . y para el coleg que vende juegos en el corte ingles pos chico lo siento mucho que te quedes en el paro (no lo deseo) pero yo no pago 60 € por un juego sea del tipo que sea sin embargo el otro dia me compré l pc futbol original ya que aunque esté mas caro que antes conla peseta es un precio razonable para un juego . Eso si en el ultimo sitio que compraria un juego seria el corte ingles xDDD putos estafadores te cobran de mas por la puta jeta ....

heffeque

a ver si Ono vuelve a coger carrerilla y mete 2 MB como Jazztel, pero no sólo eso: quiero mas subidaaaa!!! Que por pedir no falte. Y pensar que todavía hay mucha gente con 300 esperando a que les pongan 600...

BocaDePez
BocaDePez

yo con que me suban la subida a 320 o a 512, dabuten!