BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Rendimiento P2P y tipo de router con la conexión 1 Gbps simétrico de Orange

Global112

Estoy meditando hacer la portabilidad a este tipo de conexión con Orange. Me podeis comentar si tiene buen rendimiento en las conexiones p2p intensivas y que tipo de router ponen en esta modalidad.

Saludos y gracias.

Itukietzo

El router que a mi me montaron fue el livebox y que yo sepa a día de hoy todavía no se puede extraer fácilmente los datos SIP, y la verdad ese router y la conexión 1gbps tiene de todo menos simetría cuando hay 2 o 3 equipos enviando y recibiendo datos el router se colapsaba y funcionaba todo de pena, la solución fué cambiar a 02 y desde entonces y con menos de la mitad de conexión funciona infinitamente mejor...

🗨️ 52
Global112

Pues si tu experiencia es general, es para cagarse encima y no volver a ver la luz del dia. Quiero pensar que habra otros users con una situacion mucho mas satisfactoria que la tuya. Con ese desenvolso de dinero no tendrian que dajar a nadie colgado de la parra, tendrian que tener conciencia que quien paga ese servicio es para disfrutarlo como se debe y habrian de ser competentes para ofrecerlo aunque con las isp nunca esta uno seguro de nada. Gracias por tu testimonio, a ver si se animan mas usuarios y comentan la jugada. Veo que este foro dedicado a Orange no parece tener adictos a esta conexion.

BocaDePez

Ya pero Si no me equivoco creo que lo bueno que tiene ese router que que se puede configurar como ont y poner tu propio router neutro

🗨️ 50
Itukietzo

Si no te importa perder el número de fijo si...

🗨️ 49
BocaDePez

Pues que quieres que te diga,supongo que habrá gente que lo vea necesario pero yo ahora que estoy con pepephone no echo de menos el fijo, mientras tenga llamadas ilimitadas en el móvil, ya cuando estaba en Orange el fijo lo tenía de adorno, bueno miento lo tenían para que no pararan de molestar los teleoperadores (incluso estando en la lista Robinson) en el móvil por lo menos lo puedo filtrar mejor

🗨️ 48
Global112
Global112
🗨️ 47
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 45
Aitama
Aitama
🗨️ 10
Global112