BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conexion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, os cuento, por si alguien sabe algo, hace unos días que se cortó el ADSL mientras navegaba y me salió en pantalla (su conexión ADSL no está disponible en estos momentos haga click en el botón "conectar" para establecer su conexión a internet a través de su módem HSPA).

La cuestión es que así lo hice pensando que era algo pasajero y que me volverían a dar la conexión ADSL al poco tiempo , pasados 3 días y en vista de que continuaba igual llamé al 123 contando lo que me pasaba , total que allí me dijeron que llamara 22155 que esto era una incidencia técnica, después de mirar mi IP (por medio del google) el técnico que me atendió me configuró de nuevo el router des de allí y volvió a funcionar de nuevo el ADSL sin necesidad de tener el módem conectado, igual que antes. El caso es que ahora me he dado cuenta que si no tengo conectado el módem en el router el teléfono no funciona, no sé si esto es muy normal.

La duda que tengo es que si me van a facturar las conexiones que hice con el módem estando conectado al router, ellos no han sabido darme una respuesta concluyente, que a caso ya saldrá en la factura y en tal caso que haga una reclamación. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por anticipado.

Bsjavi

si es normal, eso le pasa a un amigo asi que supongo que sera asi.

Mocho

Las conexiones 3G no se cobran si lo tienes conectado al router. Te vendrá en la factura el importe y el abono.

Lo del teléfono, es normal si hace poco que has portado el número con Vodafone, en algunos casos durante unos días y como algo provisional te lo ponen por gsm a través del modem hasta que se completa y funciona por VoIP. Si ya hace tiempo que eres cliente no es normal y algo no funciona como debería.